![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que micro SD utilizais??
Yo me di cuenta que tenia una de 8 Gb pero de clase 2, y le puse una de 8 Gb de clase 4 que tenia x ahi.... me recomendais comprar otra de clase 10?? se nota diferencia??
salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tengo una clase 10 de Samsung 32GB, en escritura unos 13MB/s, en lectura entre 35 y 40 y pocos MB/s.
|
|
Verbatin clase 10 de 16gb
|
|
Y se nota?? en que aspectos?? salu2 cual me recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo como el compañero anterior tengo una samsung 32 GB clase 10 comprada en Amazon y ningún problema. |
|
|
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Comparada con otras que no son clase 10, pues se nota en la velocidad de escritura y de lectura básicamente, el resto es igual. Vamos, que es más rápida.
|
|
|
Cita:
salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi me costó 22,95 en septiembre...creo que han subido un poco. |
|
||||
|
||||
En lo que se nota es cuando el móvil tiene que acceder o escribir datos en la tarjeta, que es más rápida, no le des más vueltas. Me salió por 27€ y algo en PCBOX.
|
|
|
Cita:
saludoss! |
|
Yo me pille una SanDisk de 64gb clase 10, que me salio "tirada". No tenia pensado gastarme mas de 30€ en una MicroSD pero vi esa y digo me vale para los próximos 3 o 4 móviles mínimo... Vamos si no casca, es una MicroSD para 5 o 6 años mínimo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una 64GB clase 10 baratilla de sandisk (y ahora más baratas todavía), pero habría preferido una de clase 6 (aunque no vi ninguna cuando la compré).
Las de clase 6 suelen ser más (o mucho más) rápidas en rendimiento aleatorio, lo que significa que se tarda algo más en meter pelis a la SD (rendimiento secuencial, que es el que indica la clase) pero menos (o mucho menos) en cosas como generar galerías y moverse entre múltiples archivos (rendimiento aleatorio). Slaudos. |
|
Dinos donde la has comprado y cuanto te ha salido, porfavor.
|
|
Pues la pille en PcComponentes y me salio por 49€ con gastos de envío incluidos. Después la subieron 5 eurillos, no se a cuanto estará ahora la verdad.
|
|
Yo tengo una de 16gb clase 10.
La uso para fotos y mp3 y algunos videoclips y encantado con ella. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema