|
||
|
|
||||
|
||||
|
S PLUS y S ADVANCE?
Hola quizá sea muy tonta esta pregunta, pero S plus y S advance son el mismo telefono? Mi duda viene por que no veo desarollo para este ultimo en el sitio.
Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... El Advance (I9070) es un Dual core a 1ghz, y parece que la cámara tiene flash. El S plus (I9001) tiene un solo procesador a 1,4 y no tiene flash en la cámara.
Aqui puedes ver una buena comparativa http://www.phonearena.com/phones/com...ones/6873,5372 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S Plus es un Galaxy S mejorado, mientras que el S Advance es un SII bastante desmejorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque tiene la apariencia del SII, doble núcleo, flash... pero sin embargo es del mismo tamaño que el S+, tiene la misma pantalla, camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro teléfono como el s plus que se quedará en tierra de nadie, estando ya la s2 y apunto la s3. pasará como el nuestro que apenas tendrá roms
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a tener o no ICS, a mi me da un poco lo mismo. Lo tengo en la tablet, y la verdad, puedo pasar perfectamente sin él. A veces solo nos dejamos llevar x el hecho de tener siempre la última versión de un software solo por eso, porque es la última, sin llegar a pensar si nos aporta algo mucho mejor de lo q ya tenemos, llegando incluso a instalar softwares q hacen q nuestro producto vaya peor q antes, pero solo x ir diciendo a los colegas eso de: "tengo la ultima versión instalada". En fin,a lo q íbamos, el S Advance claramente es mejor q el S Plus en prestaciones. Sin duda, si te dan a elegir entre estos dos, píllatelo son ninguna duda. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ol..buenas...alguien podria ayudarme a descargar whatsapp para un samsung galaxy s advance ...lo que pasa es que no tengo ni la mas palida idea de hacer ya que tengo un iphone y el movil es de mi novia..muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la app Google Play Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|