ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/09, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
EDUMA EDUMA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Dudas sobre la rom

Hola a todos los foreros. Soy muy nuevo y no paro de ver distintas versiones de ROM. ¿Qué es esto? ¿Quiere decir que la ROM que trae de origen se puede cambiar por otras.? Se supone que si la cambias es por otra versión mejor. ¿Que aportan las nuevas versiones respecto a la original? ¿Cómo se cambia una ROM por otra?. Como veis son todo dudas respecto a la ROM. Si alguien pudiera aclararme las dudas lo agracecería. Saludos y feliz año 2009
Responder Con Cita

Viejo 05/01/09, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EDUMA Ver Mensaje
Hola a todos los foreros. Soy muy nuevo y no paro de ver distintas versiones de ROM. ¿Qué es esto? ¿Quiere decir que la ROM que trae de origen se puede cambiar por otras.? Se supone que si la cambias es por otra versión mejor. ¿Que aportan las nuevas versiones respecto a la original? ¿Cómo se cambia una ROM por otra?. Como veis son todo dudas respecto a la ROM. Si alguien pudiera aclararme las dudas lo agracecería. Saludos y feliz año 2009
Buenos días EDUMA, primero te recomiendo que leas este enlace detenidamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17723

Despues decirte que SI se puede cambiar la ROM que biene de de origen por otras cocinadas. Lo que aportan las rom cocinadas, y parece mentetira pero es así, es una mejor optimnización de los recursos de tu PDA y el arreglo de los fallos detectados en la ROm oficial del fabricante. Actualmente solo existen dos rom en española para nuestro dispositivo, yo personalmente, y es una opinión, te recomiendo la
Rom GolfTxem Touch PROject que es la que llevo en mi dispositivo. Podrás ver todo lo referido a esta rom en el siguiente enlace, que te recomiendo que leas detenidamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25046

Entendiendo que tu maquina es libre de origen, es decir que no esta vinculada a ningún operador, lo primero que debes hacer el pasarle el HardSPL-Unsigned esto te permitira el poder meterle a tu máquina las rom's cocinadas. Lo segundo que debes hacer en instalarte la rom y por último instalar la radio mejor para essta rom, yo te recomiendo la Raphael_Radio_1.08.25.20M1 que bajo mi humilde opinión es la que mejor rentabiliza la batería.
Pero sobre todo te recomiendo que leas mucho, me explico, que te empapes de todo en foro ya que esta sobradamente explicado en los hilos oportunos, si yo lo hice lo podrás hacer tu. Y sí una vez leido no entiendes algo, pues eso, preguntalo y entre todos te ayudaremos como se hizo conmigo y con todo el mundo. Tienes la suerte de pertenecer a un gran foro donde puedes encontrar los consejos y la solución a tus problemas por parte de otros usuarios de esta maquina.

Saludos.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
EDUMA EDUMA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Muy agradecido por tus indicaciones. Mi htc touch pro está vinculada al operador orange
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui te dejo el enlace del HardSPL-Unsingned para que te lo puedas decargar:

http://www.megaupload.com/?d=S3LQ9KLJ

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
EU132009 EU132009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc TOUCH VIVA

Amigos despues de leer un poco he aprendido mucho con ustedes, quisiera saber como se consigue roms y que significa la radio que tando hablan saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
Miguelom Miguelom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Gracias, tenia la misma duda sobre las ROM's
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miguelom, me alegro de se te hayan disipado tus dudas. Ahora solo te queda pasarte por el subforo de las presentaciones, es costumbre que los recien llegados al foro se presenten en él Bienvenido y a disfrutar.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Hora actual: 01:33:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /