|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xbox 360 blanca
Precio: 90 € gastos incluidos Estado: 9/10 Entrega/Envío: incluido en precio mrw urgente 24 horas Ubicación: Jaén Forma de Pago: ingreso en cuenta, trasferencia o paypal Tiempo de Uso: 2 años Descripción: se vende xbox 360 blanca con un mando y todos los cablesnecesarios para funcionar, la consola esteticamente esta perfecta y funciona como el primer dia puedo hacer mas fotos e incluso un video para que veais el perfecto funcionamiento de la consola esta flasheada con lt 3.0 y regalo 4 copias de seguridad de juegos que quieras escucho ofertas y cambios VENDIDA; SE PUEDE CERRAR ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]()
Última edición por miguelkill Día 29/06/12 a las 10:09:31. Razón: consola vendida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad a todos, pero se me olvido suscribirme al post y me olvide completamente de el xd
la consola ya la vendi fuera del foro, voy a cerrarlo perdon por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos
|
||||||
|
||||||