|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os va lentito el SGS3 o es el mio?
Pase del HOX por los problemas que me dio... y ahora me encuentro que mi S3 me va lento... A vosotros os pasa?... Cuando pulsais Home, os vuelve rapido a inicio??. Es que el S2 me iba mucho mas fluido y rapido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No, en absoluto cuando le doy al botón sale instantaneamente . Habría que ver como tienes el móvil porque el mío lo tengo petado de widgets y no hay redraw
|
|
||||
|
||||
Normalmente cuando salgo del navegador. Saludos |
|
||||
|
||||
Es ciertos, normalmente cuando salgo del navegador. He provado varios navegadores y me pasa con todos. Aunque en general, ma va lentillo casi en todo...
Con este terminal no queria flashear... me temo que lo voy a tener que hacer.Manuda mierda.... Sigo esperando mas opiniones.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Efectivamente chicos, a mi me pasa continuamente, pero ayer reinicie y dejó de ocurrir durante algunas horas. Tendrá q ver con la ram o con el kernel q trae. A los q no os pasa, habéis cambiado de rom?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo del botón home es algo que pasa en todos con el kernel que tenemos, además si tenéis el S Voice hace que tarde mas aun, si lo desactiváis os ira algo mejor. Espero que se solucione con las actualizaciones futuras. Tened en cuenta que aun esta verde el terminal y se irán puliendo cositas como paso al S2
|
|
||||
|
||||
Lo del botón home es algo que pasa en todos con el kernel que tenemos, además si tenéis el S Voice hace que tarde mas aun, si lo desactiváis os ira algo mejor. Espero que se solucione con las actualizaciones futuras. Tened en cuenta que aun esta verde el terminal y se irán puliendo cositas como paso al S2
![]() Me da rabia cuando me compro un movilazo de esos y ves que no va fino...y ale,a esperar actualizaciones,o a meterle esto o lo otro para que vaya bien fino... Los unicos que he tenido que ha sido sacrlos de la caja y a funcionar todo perfecto han sido ( ademas de los iphone) el note,xperia arc/arcs,xperia s, y atencion...el optimus 3d!! Si,si...por lo menos el mio iba de puta madre.quitando del launcher de lg,todo lo demas superfluido y sin cierres forzados ni nada raro.Seguramente me deje alguno por nombrar,pero esos que he dicho A MI me han ido perfectos nada mas estrenarlos. Por eso,espero que con el s3 me pase como me paso con el s2... Espero que haya salido ya pulido del todo...que no es un juguete del todo a 100... Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo todo de origen. No uso el S-voice. Es verdad que lo hace mas a medida que pasan las horas de funcionamiento desde el ultimo reinicio.
Espero lo solucionen... despues de todo mi S2 iba mejor, y el HOX a pesar de los problemas de bateria y de calentamiento iba como un tiro. Probare otro launcher a ver que tal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me dejáis flipado. ¿Es posible que sigamos igual?. ¿Otra vez el lag?. Ya lo sufrí en mi sgs, y piense que éste iba a ir prefecto y no iba a tener que "tocarlo". Menuda mierda.
A ver cuando reciba el mío. :mad: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver, no tengo un sgs3 ni lo quiero, pero no es problema de hardware sino de SOFTWARE. Poned go launcher en vez de esa copia de iphone que pone samsung y notareis la diferencia. Y si no ya se sabe, cm9...
|
|
||||
|
||||
Hombre mi mujer lo tiene y no me da la sensación de que tenga lag, ya me fijaré y comento
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me pasaba hasta q he entrado en este hilo, estaba en el navegador y al darle a home ha hecho un redraw del escritorio, pero, a diferencia del galaxy S lo ha hecho en 1 segundo.
Espero no encontrarme con más lag a lo galaxy S... |
|
||||
|
||||
Estos problemas, señores, son menores, porque son de software, y a buen seguro que Samsung tomará nota, y algo hará. Lo peor, serían los problemas de hardware, o de construcción (tema pantallas cascadas tras una pequeña caida, tapas traseras con defectos..., que seguro también son esporádicos y poco frecuentes). Cuando el HOX salió, también tuvimos algunos problemas de software, que se han ido solucionando con sucesivas actualizaciones. No os preocupéis, que seguro que con el tiempo se solucionan. Y no os comáis la cabeza, porque al final siempre váis a estar más pendientes de cualquier problemilla, que del conjunto en sí. Y lo digo por experiencia...
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema del LAG del boton home es el S-Voice. Desconectarlo y ira rapido. Tarda porque el termina espera las dos pulsaciones para activarlo. Y esta claro que si usais un launcher diferente ira mas lento, en fin!.....
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, desactivar la opción de abrir el s voice mediante doble click en el botón de inicio implica ganar velocidad cuando lo pulsas para volver al menú, ya que como indica Indignao, lo que hace es esperar al otro click para poder ejecutar el programa.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como podemos desactivarlo, gracias
Efectivamente, desactivar la opción de abrir el s voice mediante doble click en el botón de inicio implica ganar velocidad cuando lo pulsas para volver al menú, ya que como indica Indignao, lo que hace es esperar al otro click para poder ejecutar el programa.
Saludos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|