|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BinDroid XTC v1.0.2 | Skinned - Fast-Stable | Tweaks | ONLINE
BinDroid XTC V1.0.2
Base: 1.78.401.2 CL58751 release-keys ###################################### - World Clock Solucionado - Friend Stream Solucionado - Opciones en Aroma Añadidos http://bindroidroms.com/index.php?op...tegory&catid=3 BinDroid XTC v1.0.1 Changelog (only little): BinDroid XTC V1.0.1 Base: 1.78.401.2 CL58751 release-keys ###################################### - NoEQS MOD Fixed - Removed Mail MOD - Updated Apps - build.prop change http://www.bindroidroms.com donwload Skin made by DutchDanny - Applied by me Optimized 9patch images by DutchDanny Icons done by DutchDanny & Benjamin (free icons from the web modified by DutchDanny) ![]() Base: 1.78.401.2 CL58751 release-keys Rooteado con SuperSU & Ultimos Binarios Busybox 1.19.4 Soporte init.d Recomprimido System para mas ligereza de la RAM Zipaligned Persistencia del ADB Optimizacion de PNG's Advanced Power Menu Extended Quick Settings Long press home for recent apps Recent apps button mapped to menu Ultimos ficheros hosts Custom BootAnimation Custom DownAnimation Custom BootSound (Soon) Totalmente skinned rom con BinDroid Blue & Iconos (Algunas partes necesitan trabajo) Actualizadas todas las Apps Mejorado de GPS (Gracias a MarcoHD) Mas.. Apps Añadidas:
Aroma Install Optiones: Última edición por lucard Día 29/05/12 a las 21:54:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva Rom que mañana instalare y ya comentare que tal...
|
|
||||
|
||||
Mi primera impresion es que va muy bien y muy rapida.
Me ha gustado mucho los iconos y el el theme incorporado. Por ahora me quedo con esta.... |
|
||||
|
||||
Así de primeras no me gusta mucho el tema, prefiero stock Sense incluso..
|
|
||||
|
||||
Mi tampoco me gusta el tema,y menos los iconos.que mania con cambiarlos y ponerle esos.tan feos por dios!!!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pequeña actualizacion
|
|
||||
|
||||
Se puede actualizar sin tener q volver a instalar toda la rom, es decir, si ya tengo la 1.0.0 pasar a la 1.0.1 con un pequeño .zip
Si es asi no veo el archivo... ![]() EDITO: ya he visto el archivo 1.0.1 descargando y dentro de un rato la pruebo. Última edición por bajito93 Día 29/05/12 a las 11:36:23. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta, según pone ay que flashear el boot.img, pero de donde lo saco????
Ay que descomprimir el zip de la rom y sacarlo de ahí y entonces flashearlo???? Si no es así de donde lo saco?????? |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion
|
|
||||
|
||||
A mi me va de vicio, pero ya se sabe ... en cuanto a gustos no hay nada escrito
|
|
||||
|
||||
de la pagina, alli la elaboraron,
est ava muy pero que muy bien, si ya tenias metina alguna anterior de esta instalas la rom sin dalvin total y vuala.... actualizada sin perder nada... |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando, perfectamente, solo un bug, no tras instalar varias veces, no me coge las fotos de contacto del facebook, alguna respuesta?
Por lo demás un lujo, me encanta, vengo de la Coredroid en la Desire S, y esta es la mas parecida...
|
||||
|
||||
a mi me funciona correctamente....
|
|
||||
|
||||
si, lo tienes en el primer post
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1338157876 |