|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire con Hboot 1.01.1001 S-Off, Perdido :S
Hola a todos, acabo de hacerme con una WIldfire, y a mi gran sorpresa, tiene el Hboot 1.01.1001 S-Off.
Intente entrar en el recovery, y no lo tiene instalado. Que pasos tendria que seguir, teniendolo ya asi, en S-Off para empezar a instalar roms? Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora no se que he hecho ( en mi otra wildfire, recuerdo haberlo todo hecho a la primera.... ) tengo el Hboot 1.01.0002 S-OFF ( no entiendo nada... )
He leido y seguido los tutoriales, alguien me ayuda porfavor? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit. @ Tutorial extraido de un post de JM. Su contenido y redaccion es propiedad de el. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
ese tutorial que dice skone es el mejor a mi me ha servido para tooodo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he seguido, todos los pasos, y ahora, en vez de entrar en el recovery, se me queda en la pantalla en blanco HTC....
Alguien le paso? |
|
|
||||
|
||||
|
YA LO CONSEGUI!!!!! Volvi a instalar la RUU de Pogie e hize un S-ON. Después volví a hacer el s-off y ahí ya acepte el instalar el clokworkmod. pd; sebe que lo hicieron s.off y el crokwormod no lo intalaron saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No no, el recovery si lo tenia instalado :S Porke instale una ROM, pero al actualizar el recovery con los pasos de JM, ahora se me queda en HTC :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de estos dias, ya sta todo solucionado
Gracias a todos ;) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|