|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo iPhone 3G y 3GS 16GB, 150€ y 180€ respectivamente
Marca: iPhone Modelo: 3G 16GB y 3GS 16GB Compañía: libres por haberse cumplido la permanencia, antes de Movistar Precio: 3G->150€, 3GS->180€ Estado: Muy bueno Desperfectos: Pequeñas marcas de uso en la parte trasera, pantallas impolutas Entrega/Envío: Gastos de envío a cargo del comprador. Entrega en mano en Barcelona del 3G o en Madrid del 3GS (es de mi hermano y vivimos en ciudades distintas) Ubicación: El 3G es mio, vivo en Barcelona. El 3GS es de mi hermano, vive en Madrid Forma de Pago: En efectivo si la entrega es en mano, o previo pago por trasnferencia si se envía a otra ciudad. Factura: No, ya no están en garantía Tiempo de Uso: Más de dos años. Descripción: Incluyen cargador y cable de carga/conexión. Funda que cubre la parte de atrás de regalo (en el caso de la del 3G es la del modelo anterior) Se admiten cambios por iphone 4 más dinero si está en las mismas condiciones, es decir, muy buen estado y libre. Precio no negociable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta el 3gs? Pagaría hasta 150.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 3GS ya está apalabrado, pero el 3G todavía sigue en venta por 150€, ¿te interesa? Por cierto, habitualmente, cuando quieres negociar un precio se hace por mensaje privado para evitar convertir el foro en una subasta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||