|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación
Saludos a toda la comunidad de HTC mania, poseo un 6800 y mi opinion particular ES UNA MARAVILLA, mi inquietud es cambiarlo por un 6900 ya que es más plano, es una buena opción? gracias........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver el 6800 tiene wifi .. eso es una ayuda muy grande.. en cambio el 6900 hay q comprarle una targeta a parte para eso tengo entendido.... el 6800 se le puede activar el gps.. yo se hice al mio.. creo q el otro no... aunq tu eres el q decide jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria como cambiar caviar por "Diablito"... Entre gustos y colores...
|
||||
|
||||
|
estoy muy de acuerdo con lo que publicaron anteriormente, sinceramente yo consideraría cambiar ya que al actualizar tienes el gps y el wifi viene de una ya listo para usar, dejar estas 2 herramientas, no se en mi parte no me gustaría dejarlas, pero es tu decisión, estilo vs utilidad. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sería como cambiar a la Mamá por una Burra!!!. Sin animo de ofender a los que tienen un 6900. Aunque como dice el Pana Kenouno "Entre gustos y colores".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra, dejarias de percibir muchas funcionalidades simplemente por algo mas bonito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||