|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Xperia Play
Buenos días! Como digo, cambio mi Xperia Play. El teléfono es libre, se lo compré a un reputado forero de aquí, y funciona perfectamente. Tengo el terminal, una batería extendida con su tapa aparte, y una funda para el teléfono original, de goma, para evitar roturas y picotazos.
El teléfono tiene alguna marca de uso, pero nada grave, en la parte trasera, como rasponcillos superficiales de haberse usado sin la funda durante un tiempo. Aparte de eso, lo he usado sólo para jugar cuando tenía algún rato libre, poca cosa la verdad, menos de lo que esperaba. La cuestión es que lo cambio porque mi novia se ha quedado sin teléfono y le he dicho que se quedara éste, pero dice que es muy grande y que no le gusta, así que lo ofrezco para cambiar por algún teléfono que pueda resultarme interesante. No tengo ninguna preferencia, así que estoy abierto a sugerencias y ofertas, pero que no sean ridículas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
te interesa un hd2 o un xperia neo v ???
pondría algo de pasta, todo es hablarlo ;) Última edición por sodio Día 30/05/12 a las 00:46:08. |
|
||||
|
||||
hola te interesa el lg p 920 optimus 3D?
|
|
||||
|
||||
Perdonadme por no responder, pero he estado bastante desconectado de la venta, no me había fijado.
Lo subo y aprovecho para decir que sigo abierto a sugerencias de cambio. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|