|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida de este subforo
Bueno pues llegó el día de decir adiós a mi Orange Montecarlo, que tan bien me ha ido todos estos días, para dar paso al gran Samsung Galaxy SIII
No se puede compara un smartphone con otro evidentemente, pero la verdad es que el orange montecarlo/zte skate es el mejor smartphone en relación calidad/precio que puede haber en el mercado. Pero claro, si uno puede permitirse adquirir el Samsung Galaxy SIII, pues ni se lo piensa. Espero que disfruteis los que vais a seguir con el Montecarlo/ZTE Skate y que lo aprovecheis al máximo, que es bastante bueno la verdad. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llegó el día de decir adiós a mi Orange Montecarlo, que tan bien me ha ido todos estos días, para dar paso al gran Samsung Galaxy SIII
No se puede compara un smartphone con otro evidentemente, pero la verdad es que el orange montecarlo/zte skate es el mejor smartphone en relación calidad/precio que puede haber en el mercado. Pero claro, si uno puede permitirse adquirir el Samsung Galaxy SIII, pues ni se lo piensa. Espero que disfruteis los que vais a seguir con el Montecarlo/ZTE Skate y que lo aprovecheis al máximo, que es bastante bueno la verdad. ![]() Un saludo ![]() Nada tío un saludo y que disfrutes de el galaxy s3 Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede compara un smartphone con otro evidentemente, pero la verdad es que el orange montecarlo/zte skate es el mejor smartphone en relación calidad/precio que puede haber en el mercado. Pero claro, si uno puede permitirse adquirir el Samsung Galaxy SIII, pues ni se lo piensa. Espero que disfruteis los que vais a seguir con el Montecarlo/ZTE Skate y que lo aprovecheis al máximo, que es bastante bueno la verdad. ![]() Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||