|
||
|
||||
|
||||
Despedida de este subforo
Bueno pues llegó el día de decir adiós a mi Orange Montecarlo, que tan bien me ha ido todos estos días, para dar paso al gran Samsung Galaxy SIII
![]() ![]() No se puede compara un smartphone con otro evidentemente, pero la verdad es que el orange montecarlo/zte skate es el mejor smartphone en relación calidad/precio que puede haber en el mercado. Pero claro, si uno puede permitirse adquirir el Samsung Galaxy SIII, pues ni se lo piensa. Espero que disfruteis los que vais a seguir con el Montecarlo/ZTE Skate y que lo aprovecheis al máximo, que es bastante bueno la verdad. ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues llegó el día de decir adiós a mi Orange Montecarlo, que tan bien me ha ido todos estos días, para dar paso al gran Samsung Galaxy SIII
![]() ![]() No se puede compara un smartphone con otro evidentemente, pero la verdad es que el orange montecarlo/zte skate es el mejor smartphone en relación calidad/precio que puede haber en el mercado. Pero claro, si uno puede permitirse adquirir el Samsung Galaxy SIII, pues ni se lo piensa. Espero que disfruteis los que vais a seguir con el Montecarlo/ZTE Skate y que lo aprovecheis al máximo, que es bastante bueno la verdad. ![]() Un saludo ![]() ![]() Nada tío un saludo y que disfrutes de el galaxy s3 Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() No se puede compara un smartphone con otro evidentemente, pero la verdad es que el orange montecarlo/zte skate es el mejor smartphone en relación calidad/precio que puede haber en el mercado. Pero claro, si uno puede permitirse adquirir el Samsung Galaxy SIII, pues ni se lo piensa. Espero que disfruteis los que vais a seguir con el Montecarlo/ZTE Skate y que lo aprovecheis al máximo, que es bastante bueno la verdad. ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|