|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voz S
Que tal os funciona Voz S, la verdad que a mi me va fatal o bien no me entiende o hace lo que le da la gana, parece que a esta aplicación le queda mucho que pulir.
A ver si hago un vídeo y lo subo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo reconoce pero las aplicaciones si no estan con el nombre en castellano no las reconoce, por ejemplo la apliacion de gmail, si la pronuncio en castellano que seria gemail como la solemos decir me lo reconoce como gemail, en cambio si la pronuncio en ingles si que lo entiende, vamos que no esta bien implementada a los idiomas
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco.
Segun he leido si no pones patron ni pin de desbloqueo puedes establecer una palabra para desbloquear el movil. Pero nada... no me deja. Se supone que en los ajustes de Voz S puedes definir el comando despierta, me funciona lo de hacer foto, abrir el grabador de voz pero lo de desbloquear el movil nada... Alguien lo ha logrado?
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una app lamentable... no se para que la pusieron si está a medio hacer.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo...casi todas las preguntas que hago me las reconoce...vamos la alarma...el clima...cafeterías..etc.., ahora dile que te busque a Sigmund Freud en google y te dice...estás chalado??? lo mismo que Siri...pero funciona bien..el problema de tenerlo activo consume batería por el comando despierta....así que lo he quitado...para vacilar con los colegas o en el coche mola, si no...para que?¿
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona bien, muy contento con la aplicación...
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco.
Segun he leido si no pones patron ni pin de desbloqueo puedes establecer una palabra para desbloquear el movil. Pero nada... no me deja. Se supone que en los ajustes de Voz S puedes definir el comando despierta, me funciona lo de hacer foto, abrir el grabador de voz pero lo de desbloquear el movil nada... Alguien lo ha logrado? ![]() Otra cosa, hay alguna forma que el Voz S te responda a las preguntas en el mismo programa? Es decir, que no te lance el navegador web? En el Siri te sale en el mismo programa y no tienes que darle otra vez atras para volver a hablar. He visto videos en ingles que si le dices "quien es el presidente de X" Te sale la respuesta en el mismo dialogo del Voz S, pero a mi me lanza el google browser siempre. No se si me explico.
Última edición por funkyboy Día 06/07/12 a las 12:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, aun no he logrado hacerlo.
Otra cosa, hay alguna forma que el Voz S te responda a las preguntas en el mismo programa? Es decir, que no te lance el navegador web? En el Siri te sale en el mismo programa y no tienes que darle otra vez atras para volver a hablar. He visto videos en ingles que si le dices "quien es el presidente de X" Te sale la respuesta en el mismo dialogo del Voz S, pero a mi me lanza el google browser siempre. No se si me explico. ![]() Tambien se porque no muestra la informacion en el mismo voz s y nos lanza siempre a web browser. Lo he probado en ingles y funciona muuuuuucho mejor. Te responde preguntas como "quien es el presidente de X" o de culturilla general, a parte te muestra una ficha en el mismo voz s. Supongo que en español aun no esta implementado. Aquí una muestra. Arriba la pregunta es, cual es el mejor smartphone. ![]()
Última edición por funkyboy Día 11/07/12 a las 17:02:35. |