|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Primero que todo les pido disculpas si hay algo así en el foro, pues busque y busque, pero, no encontré nada que me ayudara a excepción de un post que hablaba de esto pero no se llego a una solución. Ok, es lo siguiente, ayer me pille el Galaxy s 3, vengo de un iPhone 4s, y estoy encantado, tremenda maquina con la que me hice. como siempre, después de darle los primeros toques fui corriendo a la compu a transferir archivos por usb, supuse que seria como en WIN, un pendrive mas, pero, me encuentro con que no es así, en la pantalla del samsung me dice que baje file transfer de android, efectivamente eso hice, pero, por mas que intente no logre acceder a realizar la sincronización de mis archivos. no esta de mas indicar que seguí todos los pasos de la pagina, descargue, instale y ejecute el programa, conecte por usb el teléfono pero desafortunadamente no pasaba nada, me salía un letrero en la mac diciendo que no se detecto ningún dispositivo. Por favor, Agradeceria mucho que si alguien ya paso por esto y encontró solución, fuese tan amable y me contara el secretico. Salu2 desde Colombia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar los drivers en el pc,para que detecte el móvil.De todas formas prueba a conectarlo en modo cámara.Cuando lo conectas con el usb,te dirá que está conectado como almacenamiento externo(MTP).Cámbialo a modo camara(PTP).A ver si te lo reconoce.Pero lo más seguro es que tengas que instalar los drivers.En la página de roms y root,tienes los drivers y como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Si Sr, Josecabo, tienes toda la razón, fue cosa de pasarlo a modo cámara y funciono al instante, Gracias.
Post resuelto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcionase.De todas formas te recomiendo que revises los drivers.
|
||||||
|
||||||