|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
De vez en cuando, en la aplicación de Gmail, la versión 4.2, una vez descargados los archivos adjuntos en un correo, no me deja abrirlos, toco encima del archivo y no hace nada. Para que vuelva a funcionar tengo que forzar detención y arrancarla de nuevo. He probado de todo: borrar datos, reistalar, fix permisions, instalar otra aplicación para abrir el adjunto (pdf, office...)....... ya no se que más hacer He intentado buscar en el foro y en google, pero no encuentro que nadie reporte este tema. Si a alguien le pasa o ha visto información del tema por favor le agradecería la información. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?.....
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Sólo me funciona si los guardo. Pero abrirlo directamente, no me deja. Saludos Enviado desde Valencia |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y a mi me funciona bien, si le doy a vista previa, me manda a la página de Gmail, me logueo y meto mi clave e inmediatamente se abre el archivo.
Si pincho sobre el archivo me da la opción de abrirlo con determinados programas y lo abro perfecto. Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías dar más datos si quieres que te ayuden...rom, kernel...etc.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||