Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Aqui esta la solucion para escuchar musica de youtube en segundo plano mientras estamos chateando o poniendo un post :)

Bueno con la nueva actualizacion de ics que todos dicen que es una porkeria y se quieren regresar al honecome de popo jajja les dejo esta novedad que no hace su porkeria de actualizacion antigua.

Bueno aqui les dejo como hacerlo. Y para los que sigan que ya lo abian no sean mentirozos si no no dirian que ka actualizacion es una porkeria asi que cada ves mas me gusta la tablet ya que se acemeja a una pc.

Primero habrimos el navegador por defecto de la tablet boton de abajo en medio navegador.

Seguido de esto nos vamos a youtube y lo ponemos en modo movil (creo que el navegador ya lo da por defecto) si no es asi lo ponemos en la parte de abajo dice modo movil esto por que si habrimos los videos nos dira que habramos el navegador y es mas lavoriozo.
Seguido de esto habrimos un video o si tenemos en favoritos como es en mi caso damos en los cuadritos y ya.

Nota importante a mi si pongo algunos videos en hd y hago otra cosa se adelanta el audio en akgunos o no se si es por que ya he usado mucho la tablet si les da ese problema solo es cuestion dee desactivar el hd. Tambien se soluciona si lo ponen en modo escritorio pero es algo laborioso. Por que tienes que ponerlo en escritorio y regresarte.

Otra cosa para regresarse solo es cosa de ponerle en los 3 puntos de arriba y viene actualizar adelantar y regresar saludos y casi lo olvido ya que esta el video que quieren solo basta cerar el navegador con la x y seguira tocando saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Gracias por la info, viene muy bien

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 14:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /