ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
¿La mejor ROM para LG optimus 2X?

Bueno, soy nuevo en esto de rootear el telefono, cambiar la rom etc..
Me gustaria que alguien me aconsejara sobre cual es la rom mas recomendada y estable que haya para el LG2x.
1 saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Yo para empezar probaría las dos básicas, CyanogenMod 7 y MIUI, la primera es quizá más estable y fiable, es la que he estado usando yo ultimamente, va muy bien.

Si pruebas la MIUI te parecerá que tienes un teléfono nuevo, es muy bonita y va como un tiro, algunos te dirán lo contrario, pero a mi me chupa demasiada batería, por eso no la uso.

Pasa una semana con cada una de ellas y habrás caido en el lado oscuro

Apartir de ahí puedes probar otras, yo ahora mismo estoy probando la Gingerbrazer 2X V20L de HD2MAX, si no me equivoco es la 2.3 que acaba de salir para nuestros teléfonos pero aligerada, con menos mierda, también va bastante bien y parece que consume poca batería, te recordará mucho a la original por el bloqueo, widgets LG, barra de notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
La gingerbrazer 2x v20L LITE sin duda es la mejor que he probado por ahora. Muy rápida y consumo de bateria moderado. Hay gente que le ha dado problemas de GPS pero a mi nada de nada. Prueba una o varias, te divertiras hasta q te quedes con una q te guste y aun asi seguiras cambiando, no hay vuelta atrás
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Echa un ojo a las de AmnonRom, para mi las mejores, aunque las gingerbrazer... Es muy personal, pruebalas todas y quedate con la que mas te guste.

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Muchas gracias por los consejos, are lo que me recomendais, probar varias. Solo una cosa mas, como ya he dicho antes estoy muy verde en este tema, he estado mirando el programa Titanium Backup, y por lo que me ha parecido entender, haciendo un backup desos, puedo cambiar la rom, y no se me desinstalan las aplicaciones que tengo instaladas no? y tampoco desaparece el rooteo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Al cambiar de ROM tendrás que hacer los wipe, que es algo asi como formatear la memoria interna, con lo cual perderas todas las aplicaciones instaladas. Lo que hace Titanium Backup es una copia de seguridad de esas aplicaciones, las cuales podras restaurar tras instalar la nueva ROM. Esto te va a ahorrar mucho tiempo en reinstalar aplicaciones y, en muchos casos, configuraciones de las mismas, es practicamente imprescindible...
Si no me equivoco en la wiki hay un tutorial bastante extenso de como usarlo, un saludo.

Edito:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...TitaniumBackup
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Ok muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
kaskcrt kaskcrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Despues de probar todo lo habido en o2x ... me quedo con la Thanatos 2x 4.2, velocidad duracion de bateria, fluidez....lo unico que no me gusta es la fuente y el launcher pero rapidamente le e puesto el go launcher y otra fuente, asi que mi recomendacion es Thanatos 2x.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
djpadilla_ djpadilla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
AmmoROM o Gingerbrazed LITE, cualquiera de las 2 es la mejor eleccion
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
eloras-75 eloras-75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Saludos a todos. Me da cosa tener que cambiar la rom pero me veo obligado el hacerlo debido a las congelaciones que sufre mi 2x. Decir que tengo la v20q que va mejor de la anteriores que he tenido, pero sigue colgandose. Creo que para ser un doble nucleo se cuelga mucho. Digo que me da cosa cambiarla porque me gusta mucho la original. De ahi mi pregunta. Sabeis de alguna cocinada que sea lo mas parecido a la original? . Gracias y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
En mi firma, tienes casi todas las roms con las que contamos por el foro, hay un apartado de ellas que se basan en las oficiales.Roms /gb/ basadas en oficiales. y varias son muy buenas.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/12, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
eloras-75 eloras-75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Gracias modulo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 17:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /