|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ MADRID ¡¡ Sondeo para cambiar Iphone 4 16GB de vodafone por Sony Neo o Neo V en blanco...
Marca: Apple Modelo: Iphone 4 16GB Compañía: Vodafone Precio: 300€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Para cambiar en mano en Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: No, pero tiene garantia por numero se serie hasta Mayo de 2013 Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: Bueno madrileños, pues tengo un Iphone impoluto sin marcas ni nada de eso con plastico en la pantalla y una funda de silicona, vendria con cargador, cable usb y cascos sin usar.. La caja la tiro mi madre. Me gustaria cambiarlo por un Neo blanco que este igual que el iphone vamos perfecto mas la diferencia de dinero, el caso es que prefiero android y necesito pasta para las vacaciones y me gusta el Neo blanco. A ver si salen esos neos, el trato en madrid porque si no me quedaria sin movil.. Saludos y esta noche subo fotos. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por kamui28 Día 13/06/12 a las 00:29:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
privado. saludos.
|
|