|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda ya urgente.
Hola compis solo decir que he desbloqueado el bootloader,he puesto el recovery y me he bajado una rom ,pero cuando heflasheado el boot.img de la rom ,pues cuando he ido a instalar,pues resulta que no me deja entrar en la SD o no la encuentra,pues quisiera poner el bootloader original y el recovery original y bajarme una RUUexe.
O si sabéis que puedo hacer ,pues el móvil se enciende todo el rato y se queda en fastboot y no lo puedo ni apagar se queda encendido. Alguien que me pueda ayudar?? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal lo apagas manteniendo pulsado el boton de "power" durante unos segundos. Verás que parpadean los botones, al final se apagará.
Algo has hecho mal y el terminal ha entrado en un bucle; porque la imágen de arranque que has puesto, no se ha instalado correctamente o está corrupta. Una vez reinciado tendrás que entrar en el bootloader, lo conectas por USB, verás que te pone "fastboot usb" Abres la consola "CMD" necesitas los archivos adb, para poder conectarte al terminal (los tienes en el post de rooteo). Descárga el boot.img original y teclea lo siguiente: fastboot flash boot boot.img Una vez que se haya cargado el boot original, ya podrás enviarle con adb push la imágen de la rom que quieras. Si no sabes cómo, en google tienes información de como enviar un archivo a través de la consola. Si se te hace muy dificil, descárgate desde mi box.net un Gui para enviar archivos en modo recovery al terminal y te evitas la consola. Éste es el enlace: https://www.box.com/s/599d50e2e281c31186f5
Última edición por Titogsg Día 24/05/12 a las 23:54:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Titogsg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te a ocurrido antes de nada hacer un nandroid backup?? Prueba a restaurarlo
Te deja entrar en el recovery? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal lo apagas manteniendo pulsado el boton de "power" durante unos segundos. Verás que parpadean los botones, al final se apagará.
Algo has hecho mal y el terminal ha entrado en un bucle; porque la imágen de arranque que has puesto, no se ha instalado correctamente o está corrupta. Una vez reinciado tendrás que entrar en el bootloader, lo conectas por USB, verás que te pone "fastboot usb" Abres la consola "CMD" necesitas los archivos adb, para poder conectarte al terminal (los tienes en el post de rooteo). Descárga el boot.img original y teclea lo siguiente: fastboot flash boot boot.img Una vez que se haya cargado el boot original, ya podrás enviarle con adb push la imágen de la rom que quieras. Si no sabes cómo, en google tienes información de como enviar un archivo a través de la consola. Si se te hace muy dificil, descárgate desde mi box.net un Gui para enviar archivos en modo recovery al terminal y te evitas la consola. Éste es el enlace: https://www.box.com/s/599d50e2e281c31186f5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Arráncala de nuevo pulsando al mismo tiempo el botón de power y el de volumen menos. 3.- Entra en fastboot y conéctala por USB a tu PC. 4.- Vete a tu PC -> inicio -> ejecutar y teclea: cmd 5.- (Supongo que ya has descargado los archivos de fastboot que te he comentado y los tienes en una carpeta en C:\ (que se llame como sea) 6.- en la consola (CMD) vete a esa carpeta, si no sabes como, vete tecleando: cd .. + enter hasta que te quedes en la raiz C:, luego teclea cd + el nombre de la carpeta + enter. 7.- Una vez dentro de la carpeta y con el boot.img en ella, teclea lo siguiente: fastboot flash boot boot.img + enter 8.- Ahora podrás enviarle una Rom al terminal con el comando adb push. 9.- Para hacerlo copia la rom que desees a la carpeta donde estás ahora y renombrala a update.zip (Tiene que ser en formato zip, rar u otro cualquier formato de compresión, no sirve) 10.- Teclea en la consola: adb push update.zip /sdcard/ (Si no te funciona, tendrás que montar desde el recovery la partición sdcard) 11.- Cuando esté copiado, desconecta el terminal y rearráncalo de igual modo, usando el botón home + vol menos 12.- Entra en el recovery y flashea la Rom. Todo esto es más simple de lo que parece, sigue los pasos que te he puesto y no deberias tener mayor problema. El que se reinicie constantemente es por un problema en el ramdisk que es lo primero que levanta al arrancar. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Solo decirte que le he pasado la rom con el programa ese ,pero el recovery no me deja entrar en la sdcard,para poder instalarlo???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A que directorio tengo que dar para meter la rom?' en SDext
Gracias por toda tu ayuda. Saludos. haber si lo consigo y a las 6.am me tengo que ir al curro?? Saludos ves orientándome, |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte mucho más; es complicado guiarte sin saber como está ese terminal.
Aquí tienes un tutorial de como enviar una ROM al terminal con ADB PUSH http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667929
|
||||
|
||||
|
Entonces puedes entrar en el recovery?
Mira de meterle una rom que no necesite de boot y flasheala Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero donde encuetro una??.
Estoy mas perdio que una hormiga en una hoja en medio del mar???? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa un buscador e infórmate de como hacer las cosas. No es que no queramos ayudarte, pero si tenemos que decirte hasta donde están las cosas; eso ya me parece vagancia. Aquí tienes una ROM con el boot incluido, es la original RUU Europe 1.78.401.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380729 Suerte.
|
||||
|
||||
|
Vamos haber yo lo agradezco, pero estoy ahora mismo en el trabajo,segundo me ti la rom co ese programa, la renombre antez de meterla a update. Pero unavez la instalo con el recovery, se instala perfecta mente,luego reinicio con el recovey y sale la pantalla en blanco coen el emblema xe HTC y unas frases en ingles en color rojo,mas de hai, no para de reiniciarse, se enciende con las letras en rojo,se reinicia y asi siempre, no es bagancia es falta de tiemlpo pues.en el XL y en One X, todo perfecto y a la primera.Mas yo tambien he ayudado a gente y tengo mis tutoriales, pero este se me resiste.
Mas ahora ya no puedo meter otra rom con el programa pues si ya tengo una renombrada a update pues como la mero otra vez,porque lo que mas me fastidia es que con el recovery no me deje entrar en la SDcard del telefono ¶pues ahora esta hai el dilema como lo hago, pues si ya tengo una rom dentro,si encontrara la de vodafone españa RUU exe??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se reinicia constantemente es que el Ramdisk está corrupto.
Tendrás que hacerlo todo de nuevo. Instalar recovery nuevo (El último de CWM Touch va bien) Instalar boot nuevo (si es necesario, no todas las roms lo necesitan por que lo llevan integrado) Y por último flashear la rom. (Estoy por hacertelo yo Mi consejo: Si no sabes lo que haces, lee bien bastantes manuales y tutoriales o acabarás con un bonito ladrillo de 400 € o tendrás que llevarlo a un SAT (Yo mismo) y te van a fundir 40 o 50 €. (o más). Antes de...siempre lee.
|
||||
|
||||
|
Si se reinicia constantemente es que el Ramdisk está corrupto.
Tendrás que hacerlo todo de nuevo. Instalar recovery nuevo (El último de CWM Touch va bien) Instalar boot nuevo (si es necesario, no todas las roms lo necesitan por que lo llevan integrado) Y por último flashear la rom. (Estoy por hacertelo yo Mi consejo: Si no sabes lo que haces, lee bien bastantes manuales y tutoriales o acabarás con un bonito ladrillo de 400 € o tendrás que llevarlo a un SAT (Yo mismo) y te van a fundir 40 o 50 €. (o más). Antes de...siempre lee. ![]() No se donde esta no lo encuentro Gracias y perdona las molestias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604677 Cuando instales el recovery, usa el tercero,se llama: Interim Touch (Custom CWM) Éste no te dará errores. Leételo todo bien antes de comenzar y suerte.
|
||||
|
||||
|
Cual es tu operador?....instala una Ruuuu.exe y ya luego que vuelva a cargar comieza de nuevo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|