LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
sobre cobertura

hoola chicos buenos dias, pues llevo actualmente la marvel v9, y donde yo vivo la cobertura no es muy buena tengo orange... el caso es que quisiera saber si hay alguna app o forma de hacer algo para que aumente la cobertura ya que esta con esta rom no se si por la rom o porque oscila muchisimo. si alguien sabe algo o que puedo hacer agradeceria me echarais un cable. un saludo

Viejo 10/06/12, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
nadie sabe nada????
Viejo 10/06/12, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
No hay nada que sea serio. Lo unico que puedes hacer es cambiar de rom para probar cual tiene mejor rendimiento de radio. Siempre que tenga una base diferente p.e. v20n, o, q ó v10c (como Nova8) ó una CM (como Temasec). Diferencias notaras entre los pasos grandes, entre una v20, v10 ó CM.

Un smart nunca es una buena elección para esas circunstancias. Y siempre queda irse a un lugar con mejor radio. Claro que 2g siempre tiene mejor cobertura (ajustable en redes para permanecer en 2g)

Última edición por Pedronski Día 10/06/12 a las 13:53:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 07:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /