|
||
|
||||
|
||||
No puedo liberar arc s
Hola a todos. Ayer recibi mi Arc s del sat porque no encendia y me han cambiado la placa base. Al cambiar el Imei tengo que volver a liberarlo. Pero he ido a la pagina de Doctor Sim y me dicen que no les aparece el nuevo Imei en la base de datos. Ahora estoy probando con otra empresa liberadora. Es esto normal o no podre liberar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
yo creo que todos los moviles puedes liberarles yama a la compañia y que te lo digan XD
|
|
||||
|
||||
He probado en otra compañia y el telefono al ser nuevo mandado por el sat, lleva imei nuevo y no esta registrado en vodafone. Me han dicho en esta empresa de liberacion que tengo que solicitar la liberacion a Sony Ericcson internacional y me cuesta 31 euros. Lo que no se es el plazo de liberacion.
|
|
||||
|
||||
Pues para pagar eso, paga 20 € a Alejandríssimo que te libera el bootloader y la sim todo junto, sin imei ni nada, por flasheo.
|
||||
|
||||
He probado en otra compañia y el telefono al ser nuevo mandado por el sat, lleva imei nuevo y no esta registrado en vodafone. Me han dicho en esta empresa de liberacion que tengo que solicitar la liberacion a Sony Ericcson internacional y me cuesta 31 euros. Lo que no se es el plazo de liberacion.
![]() |
|
||||
|
||||
As probado con otra tarjeta pues seguramente ya este libre ya que los sat no tiene placas personalizadas de los operadores, si no tienes la tarjeta de otro operador comprueba si se puede abrir el bootloader si te pone alloed yes es que el telefono es libre. por comprobarlo no pierdes nada. yo me tire dos años con un lg arena de movistar y despues de ese tiempo me dicuenta de que era libre
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, Alejandríssimo te libera la sim y el BL por 20€ por flasheo. Tú solo tienes que hacer un puente en el Test Point por un par de segundos (Se hace sin batería, así que es seguro), el resto lo hace él en forma remota.