|
||
|
|
||||
|
||||
|
led notificaciones
tengo un GN que me sale el led de notificaciones con algunes pixeles negros o muertos y la luz blanca se vuelve azulada en algunos puntos. te tienes k fijar pero se nota.
supongo k la solucion será cambiarlo no? a alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el led de notificaciones del nexus no se compone de pixels,lo que tu crees que son pixels muertos,es en realidad el tintado de la pantalla para que se vea el marco en color negro, en el punto donde va el led multicolor tiene menos densidad para poder ver los colores del led y es aqui donde se aprecian unos puntitos negros del propio tintado,sobre lo de la tonalidad del blanco si te sirve de consuelo a mi me tira a verdoso,dependiendo del ajuste tenga cada color tirara a un tono u otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chapucilla xd ya podrian aclarar bien la zona del led por lo que vale el aparato... si puedo despues subo una foto de como se me ve.
PD: en foto no se puede apreciar. Última edición por ferroldi Día 10/06/12 a las 17:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej no te preocupes son cosas del diseño,si estuviera la zona mas clara se te vería el led como puedes ver la óptica de la cámara frontal o los sensores de proximidad que están junto a esta,y el led a ser de color claro creo que estéticamente se vería peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero deberia de ser uniforme, no una zona mas oscura, de repente una manchita negra, otra clara.... demasiado maniatico seré xd
|