![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ics ligux v4
Buenas acabo de portar una rom cyanogenmod 9 del c8650 y quería compartirla con vosotros
Características Android 4.0.4 Funciona Teléfono Wifi Sonido El tactil Bootanimation Drivers adreno 200 Gps Soporte temas Accesos directos en el bloqueo Mas.. No funciona Galería( en la del bielorruso funciona asi que no deberia ser una problema) Usb (en la del italiano funciona) Camara Bluetooth Radio fm Link http://www.mediafire.com/?jm51llue6lnj56i INSTALACION Hacer wipes e instalar la beta 3 del bielorruso Link http://www.mediafire.com/?xt8cfd4b4jxa7l7 Dejarla cargar y una vez encendido reiniciamos y sin hacer wipes instalamos la ligux v4 FIN NOTAS La rom va muy justa en el tactil esperemos que algun desarrollador la coga y le vaya metiendo cosas Imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por guillebustos Día 01/06/12 a las 23:07:20 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a guillebustos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrías poner alguna imagen?¿?
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias ya estamos mas cerca de 4.0 y además funciona el wifi y demás a ver si pueden pulirla todavía mas lo italianos estan trabajando en ello alomejor pueden echar una mano
|
|
||||
|
||||
Ya le he mandado a Fabrizio Billeci el link de la rom y me ha dicho que gracias y que le ahorrará mucho tiempo esta rom
|
|
esos son los del lunar team??
|
|
||||
|
||||
edit...
Última edición por aykut.. Día 02/06/12 a las 00:02:08 |
|
||||
|
||||
Esta en español?
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien ha comprobado que el telefono funciona?
|
|
||||
|
||||
el teléfono no funciona
|
|
Que ganas tengo de probar ya ICS en nuestro móvil, parece que el momento se acerca. Gracias por la aportación.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si que funciona el telefono, pero el 3g no!
|
|
Pero una pregunta funciona en nuestro Huawei u8650?¿
|
|
|
Ayer informe a FabrizioBilleci (Lunar Team) de esta rom, y esta mañana me dejo esta respuesta.
Cita:
Gracias por informarnos, ya hemos probado esta rom y las llamadas no se inician debido a los diferentes módulos de banda base .. estamos haciendo pruebas de audio y fixando LockScreen, la rom se dará a conocer el 12 de junio. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkandro su comentario: | ||
|
Es decir que ya nos queda poco para comenzar a poder ver la ya una Ics ya funcional en nuestro movil que podamos llamar y demás ya va quedando poquito
|
|
||||
|
||||
internet not working
![]() |
|
|
||||
|
||||