|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! virus??
Pues no se porque, algunas veves cuando entro en el navegador, se carga automaticamente una pagina rara, que ella sola hace que se me baje un archivo que es:
Archmage-v1.apk Me pasa muchas veces y siempre borro el archivo, pero estoy muy rallado. Esto me ocurre desde hace dos dias, que me llego una notificacion con letras chinas sin ssber porque. Alguien sabe que puede ser? Y ya que estamos, es recomendable instalar antivirus en el movil? Es que los he visto, cosa que en ios no veia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he encontrado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255608 Es precisamente la app que se me intenta bajar, pero como narices se me abre sola la pagina en el navegador nada mas entrar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y cuento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalate el programa AirPush Detector, a mi me paso tb, te detecta que aplicacion esta infectandote de Spam.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ese programa y no me ha detectado nada, e incluso estaba en ese mismo momento bajandose la.dichosa app y no ha salido nada en el programa.
Es interesante instalar antivirus? Vosotros llevais instalado? Saludoz |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo hasta este movil, si que he llevado... El Avast era el que llevaba..., pero como nunca me ha detectado virus ni nada, en este en un principio iba a prescindir de él, por eso de ahorrar recursos, pero ya no se qué hacer ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.
Yo es que acostumbrado a ios, todo lo de android es nuevo para mi, y claro no se que hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la configuración del navegador y cambia la página de inicio. Imagino que será ese tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|