Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/09, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
PKT PKT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, HTC EVO 3D y SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Orange
Hola a todos htcmaniacos!!!

PEAZO WEB que os habeis montado; con tanta informacion me pierdo.
Enhorabuena y gracias; porque si no es por vosotros no me hubiera atrevido a comprar mi htc diamond ya que he oido a mas de uno q le ha ido fatal con ella (seguramente porque no conoceria esta web ;espero).A ver si esta jollita q no se puede guardar en el bolsillo del pantalon mientras estas sentado (se referira al bolsillo de atras??)me dura tanto como mi anterior movil siemens s60 (hace unos 5 años makinon,eeeh?) y me de tan buenos momentos como mi pocketpc airis 509.Necesitaba un renove hace tiempo, lo seee.
Pues POR FIIIIN!! me trajeron ayer mi diamante de orange.
Hasta q no pasen los siete dias de prueva no pienso cambiar d rom y no me he atrevido a meterle la sim hasta q no le ponga el nodata.
Ayer estuve trasteando de 6 de la tarde hasta la 1 de la madrugada (no sin antes limpiar el pegamento de la pantalla q deja el protector y ponerle el salvapantallas que creo q noes muy bueno porque va algo dura la tactil.) y hasta ahora lleva cargando y el led sigue girando por lo que ya me ha hecho escribir.

buff , COMO M ENROLLOOO
Bueno, pues perdonarme si no me conecto a menudo porque no dispongo d mucho tiempo libre (aunque no lo parezca) y agradezco todo lo que seguro q me vais a aportar y espero q mas adelante tambien pueda ayudar yo.

UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 21/03/09, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
bienvenido amigo, buena presentación

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 00:45:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /