PEAZO WEB que os habeis montado;

con tanta informacion me pierdo

.
Enhorabuena y gracias; porque si no es por vosotros no me hubiera atrevido a comprar mi htc diamond ya que he oido a mas de uno q le ha ido fatal con ella (seguramente porque no conoceria esta web

;espero).A ver si esta jollita q no se puede guardar en el bolsillo del pantalon mientras estas sentado (se referira al bolsillo de atras??)me dura tanto como mi anterior movil siemens s60

(hace unos 5 años makinon,eeeh?) y me de tan buenos momentos como mi pocketpc airis 509

.Necesitaba un renove hace tiempo, lo seee

.
Pues POR FIIIIN!! me trajeron ayer mi diamante de orange.
Hasta q no pasen los siete dias de prueva no pienso cambiar d rom y no me he atrevido a meterle la sim hasta q no le ponga el nodata.
Ayer estuve trasteando de 6 de la tarde hasta la 1 de la madrugada (no sin antes limpiar el pegamento de la pantalla q deja el protector

y ponerle el salvapantallas que creo q noes muy bueno porque va algo dura la tactil.) y hasta ahora lleva cargando y el led sigue girando por lo que ya me ha hecho escribir.
buff , COMO M ENROLLOOO

Bueno, pues perdonarme si no me conecto a menudo porque no dispongo d mucho tiempo libre (aunque no lo parezca

) y agradezco todo lo que seguro q me vais a aportar y espero q mas adelante tambien pueda ayudar yo.
UN SALUDO