|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente soy nuevo en esto y la verdad estoy muy contento pero hay cosas que todavia no entiendo del todo a ver si pueden ayudarme
que significa ser ROOT y ICS?? ya baje un par de aplicaciones fuera del market pero nose bien como instalarlas o si las instalo como las pongo en la memoria sd cuando veo almacenamiento m sale memoria sd usb unos 8gb y memoria interna me podrian ayudar porfavor gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy yonel mas entendido pero vamos alla:
hacer root es tener acceso a las carpetas internas del telefono, te permite tener fucionalidades a las cuales no tendrias sin el, por ejemplo, tenia un sony ericsson experia mini que no tenia la opcion de compartir internet via wifi, pues si le hacias el root podias instalrle aplicaciones para ello Lo del ICS es la version de android que llevamos, es ice cream sandwich, es una tonteria, simplemente que twnemos la ultima Saludos Última edición por piti18 Día 08/06/12 a las 23:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta entonces es recompendable rootear la tablet sony s para tener mayor acceso a cosas... y en cuanto a las memorias algun me ayuda no entiendo nada en la sd donde deben quedar instaladas las aplicaciones en la carpeta andriod??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||