![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy desesperado, no se me inicia tras error de flasheo
Hola a todos. Me acabo de registrar en este foro esperando que me ayuden
Acabo de intentar pasar a la version 4.0 de ANDROID el movil y se me ha quedado en la parte de flasheo con error ya que los drivers no los habia instalado correctamente. Ahora tengo un problema, ya que se me ponen los logos pero no se me inicia el movil de ninguna manera EL PC me lo reconoce con error como dispositivo MTP USB Instale esto, mediante un tutorial en web: flashtool-0.6.8.0-windows LT18i_4.1.A.0.562_Generic.ftf Estoy desesperado, necesito ayuda para arreglar esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Intenta repararlo con pcompanion o SEUS
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no hay manera. No me lo reconoce, me reconoce como dispositivo MTP USB, tras fallar el flasheo. Se inicia, aparecen los iconos de SONY y XPERIA y no arranca.......y estoy desesperao porque no hay manera de flashearlo.......
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Wotan me salvo a mi de sustos por el estilo, prueba.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y que es wotan? explicame y lo hago
|
|
|
Me pasó lo mismo.
Con Wotan lo recuperé. 1.99 € te va a costar. Te bajas sus drivers y aplicación, después te das de alta en la página, pagas y lanza la aplicación. Te guía cómo hacerlo. Trata de tener 1 GB libre en disco para q no te de problemas, se descargará el firm 400 GB más o menos. Hay tutoriales en el foro, si no, mandame un mensaje y te lo mando mañana. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya lo he pagado y estoy a la espera de instrucciones o tutorial de como hacerlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Apagas el teléfono. -Lo conectas como el te dicen. -Eliges el fireware. -Metes tus datos de la cuenta de wotan. -y esperas... tarda un poco porque tiene q descargarse el FW. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que firmware debo instalar, ya que viendo la parte interior del mismo, me pone: SI:: 1247 - 1368 TYPE:: AAD-3880097-BV LT 15i CB5, AAAN, 11W31 4.0.1.A.0.283 4.0.2.A.0.42 4.0.2.A.0.58 4.0.2.A.0.62 4.0.2.A.0.69 4.0.2.D.0.4 4.0.2.D.0.5 4.0.A.2.368 4.1.B.0.431 Cual?? Última edición por Mateja10 Día 06/06/12 a las 10:43:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues depende el que quieras XD si quieres ics el 4.1.B.0.431. y metele sin miedo jajaja |
|
||||
|
||||
cuanto tarda lo de wotan en aparecer en la cuenta que me he creado?
|
|
||||
|
||||
Tengo el credito en cuenta, pero no me detecta nada WOTAN, como veis en la captura
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido arreglar gracias a Wotan. Esto se puede aplicar en otro movil mas?
Me gusta mucho el diseño y la fluidez de lo nuevo. Ahora me gustaria que me dijerais que cosas se le pueden meter que merezcan la pena. Muchisimas gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
hay alguna manera de que pasen automaticamente las aplicaciones que se descargan a la tarjeta microsd, sin necesidad de ir haciendolas una a una? que programas son buenos para medir el rendimiento, Gracias
|
|
Prueba Android asistant
Última edición por tg810 Día 12/06/12 a las 02:09:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema