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Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
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#1
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Portabilidad desde movistar a PPhone no se cancelo
Buenas,
Estaba en movistar y empecé los tramites a Pepephone pero me indicaron que tenía permanencia de 450€ por lo que llamé para cancelar a l 224472 me pasaron a la empresa externa la cual realizó la grabación (contrato verbal) pues a día de hoy nadie hizo nada y estoy en pepephone con la portabilidad realizada y una deuda a movistar de 450€ de la cual ellos no se hacen responsable. Que debería hacer? Gracias |
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#2
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Creo que te has equivocado. Tenías que haber llamado a Movistar para que no autorizaran la portabilidad, no a PEPEPHONE para cancelarla.
Naturalmente, no tienes nada por escrito o la grabación de la llamada ¿verdad? No te queda otra que solicitar esa grabación. Vete a una oficia de consumo a ver si te pueden asesorar. |
#3
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Llame a Movistar (224472) no a Pepephone, y tengo la grabación de la empresa exterior realizada pero no en posesión.
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#5
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Expongo detalladamente el caso:
Día 29-05-12 - Realizo portabilidad a Pepephone, y recibo un sms a mi línea por parte de movistar indicandome que llame al teléfono 224472 para poder garantizar mi portabilidad. Por motivos personales no puedo concretar con ellos ninguna oferta y les indico que ya me pondría en contacto con ellos. A día 31-05-12 - Me llega un sms de Pepephone confirmando mi portabilidad. Día 01-06-12 - Llamo al 224472 y me indican que no tengo ningún compromiso de permanencia por lo que me extraña ya que en conversaciones anteriores me indcan que si. Llamo al 1004 y me indican que si que es un importe muy elevado y que debería de cancelar la portabilidad llamando al 224472. Vuelvo a llamar al 224472 y me realizan una contraoferta de un 50% de descuento durante 12 meses en mi línea, después de esto me pasan con una compañía externa la cual graba una conversación autorizando a cancelar la portabilidad a Pepephone y mantenerme en Movistar con la oferta que me realizan. Todo se realiza correctamente. Día 05-06-12 - Me quedo sin línea. LLamo a Movistar y me indican que van a hacer una retro-portabilidad a Pepephone para devolverme el número aplicarme la oferta de Movistar y evitar la penalización ya que la grabación era correcta. Me indican que si no recibo una llamada suya a un teléfono que yo proporcioné (el de empresa) llame a día siguiente. Día 06-06-12 - Tras no recibir respuesta llamo y me indican que no se puede realizar ningunos de los pasos anteriores y que es cosas de Pepephone que no quiso cancelar mi línea. Que tengo que pagar los 450€ y que la línea es ahora de Pepephone que les llame a ellos para ver si se hacen cargo de la penalización (cosa que no creo que hagan). Tras exponer mi caso, como debería actuar? puedo devolver cualquier recibo de Movistar por importe a 450€? Llevo dos días sin mi línea personal, puedo utilizar la línea de pepephone o sigo incomunicado? |
#6
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![]() Tras exponer mi caso, como debería actuar? puedo devolver cualquier recibo de Movistar por importe a 450€? <br />
Llevo dos días sin mi línea personal, puedo utilizar la línea de pepephone o sigo incomunicado? ![]() Tienes dos opciones: por las buenas o por las malas. Ambas terminan en poner una reclamación en consumo pero se diferencian en si pagas o no el boleto, sabiendo que, si devuelves el recibo, te meterán en la lista de morosos, recibirás cartas del departamento prejudicial, o algo así, amenazándote para que pagues. Tu línea de Pepe debe ser ya operativa |
#7
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No, no me han pasado el cargo y no quiero pagar ese importe... tan elevado. Cual sería la mejor forma de actuar? llamo a Movistar y que les digo...??
tengo mi línea de Pepephone activa no he lelgado a llamar pero la tengo configurada. SAludos |
#8
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Hola.
Con las nuevas portabilidades en "24 horas" SOLO puede cancelar la portabilidad la compañía a la que te portas, un lío, porque como no quieran no te cancelan la portabilidad. Si llamaste a movistar, es como si no hubieras hecho nada con este cambio que se ha producido con las nuevas portabilidades (la verdad está muy mal, deberían dejar que cualquiera de las dos puedan cancelarla, porque luego pasan estos casos). Lo segundo es preguntarte si te informaste de las condiciones de cancelación de tu contrato con movistar y de cuánto tiempo te quedaba de permanencia con ellos. Lo digo para que, si tienes información que te pueda ayudar a reclamar a movistar en consumo. Porque creo que es lo único que puedes hacer ya, una vez producida la portabilidad. A ver si alguien que le haya ocurrio algo parecido o que sepa más sobre el asunto te puede guiar. En casos como el tuyo, se debería pausar la portabilidad y hasta que no te informaran de los costes que lleva el rescindir tu contrato con tu compañía actual, y tú los aceptases, no se debería seguir con la portabilidad. Porque el problema ha sido que pepephone es la única que puede cancelar la portabilidad (seguro que no sabía que tienes que pagar tal dinero a movistar) y como no se le ha avisado (movistar como no puede cancelar, se ha desentendido y seguro que no le ha avisado), porque tú eras el único que podrías "cancelar" la porta, si hubieses llamado a pepe. Una lástima, uno tiene que estar pendiente de todo para que no le pase nada con estas cosas o más todavía. Suerte. |
#9
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El inicio de las portabilidadse "24H" empezaron el día 1 de Junio yo el trámite lo empecé el 25 Mayo.
Pero si Movistar se desentendió.. totalmente después de marearme... no sé yo por donde podría tirar.. |
#10
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He leído noticias sobre las portabilidades en 24 horas y, por lo que se ve, portabilidades que estaban cerca de la fecha de junio, las operadoras las atrasaron para hacer la porta en 24 horas. Asi que, perfectamente, tu puedes que seas de los muchos que han metido en ese saco, una verdadera putada, cuando te comunican de que tienes que pagar esa cantidad y no te da tiempo apenas a reaccionar. Te tocó la negra.
Podrías reclamar tb por esa parte, que tú no estabas en esas de la portabilidad de 24 horas para que te la tuvieran que aplicar y no te dio tiempo a cancelarla, que movistar tb te pudo avisar con un poquito más de antelación que tendrías que pagar para irte, ... enfin, así se las gastan. |
#13
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#14
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Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
#15
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Hola.
Con las nuevas portabilidades en "24 horas" SOLO puede cancelar la portabilidad la compañía a la que te portas, un lío, porque como no quieran no te cancelan la portabilidad. Si llamaste a movistar, es como si no hubieras hecho nada con este cambio que se ha producido con las nuevas portabilidades (la verdad está muy mal, deberían dejar que cualquiera de las dos puedan cancelarla, porque luego pasan estos casos). Lo segundo es preguntarte si te informaste de las condiciones de cancelación de tu contrato con movistar y de cuánto tiempo te quedaba de permanencia con ellos. Lo digo para que, si tienes información que te pueda ayudar a reclamar a movistar en consumo. Porque creo que es lo único que puedes hacer ya, una vez producida la portabilidad. A ver si alguien que le haya ocurrio algo parecido o que sepa más sobre el asunto te puede guiar. ![]() En este caso solo te queda conseguir esa grabacion y si no denuncia a la OCU ya que te la han clavado pero bien. Un saludo |
#16
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es posible una retroportabilidad?
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