Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Portabilidad desde movistar a PPhone no se cancelo

Buenas,

Estaba en movistar y empecé los tramites a Pepephone pero me indicaron que tenía permanencia de 450€ por lo que llamé para cancelar a l 224472 me pasaron a la empresa externa la cual realizó la grabación (contrato verbal)
pues a día de hoy nadie hizo nada y estoy en pepephone con la portabilidad realizada y una deuda a movistar de 450€ de la cual ellos no se hacen responsable.

Que debería hacer?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Creo que te has equivocado. Tenías que haber llamado a Movistar para que no autorizaran la portabilidad, no a PEPEPHONE para cancelarla.
Naturalmente, no tienes nada por escrito o la grabación de la llamada ¿verdad? No te queda otra que solicitar esa grabación. Vete a una oficia de consumo a ver si te pueden asesorar.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llame a Movistar (224472) no a Pepephone, y tengo la grabación de la empresa exterior realizada pero no en posesión.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Llame a Movistar (224472) no a Pepephone, y tengo la grabación de la empresa exterior realizada pero no en posesión.
No te había entendido. Si tienes esa grabación, a consumo con ella y a poner una reclamación. 450 son mucha pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Expongo detalladamente el caso:

Día 29-05-12 - Realizo portabilidad a Pepephone, y recibo un sms a mi línea por parte de movistar indicandome que llame al teléfono 224472 para poder garantizar mi portabilidad. Por motivos personales no puedo concretar con ellos ninguna oferta y les indico que ya me pondría en contacto con ellos.

A día 31-05-12 - Me llega un sms de Pepephone confirmando mi portabilidad.

Día 01-06-12 - Llamo al 224472 y me indican que no tengo ningún compromiso de permanencia por lo que me extraña ya que en conversaciones anteriores me indcan que si. Llamo al 1004 y me indican que si que es un importe muy elevado y que debería de cancelar la portabilidad llamando al 224472.

Vuelvo a llamar al 224472 y me realizan una contraoferta de un 50% de descuento durante 12 meses en mi línea, después de esto me pasan con una compañía externa la cual graba una conversación autorizando a cancelar la portabilidad a Pepephone y mantenerme en Movistar con la oferta que me realizan.
Todo se realiza correctamente.

Día 05-06-12 - Me quedo sin línea. LLamo a Movistar y me indican que van a hacer una retro-portabilidad a Pepephone para devolverme el número aplicarme la oferta de Movistar y evitar la penalización ya que la grabación era correcta. Me indican que si no recibo una llamada suya a un teléfono que yo proporcioné (el de empresa) llame a día siguiente.

Día 06-06-12 - Tras no recibir respuesta llamo y me indican que no se puede realizar ningunos de los pasos anteriores y que es cosas de Pepephone que no quiso cancelar mi línea. Que tengo que pagar los 450€ y que la línea es ahora de Pepephone que les llame a ellos para ver si se hacen cargo de la penalización (cosa que no creo que hagan).

Tras exponer mi caso, como debería actuar? puedo devolver cualquier recibo de Movistar por importe a 450€?
Llevo dos días sin mi línea personal, puedo utilizar la línea de pepephone o sigo incomunicado?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita:
Tras exponer mi caso, como debería actuar? puedo devolver cualquier recibo de Movistar por importe a 450€? <br />
Llevo dos días sin mi línea personal, puedo utilizar la línea de pepephone o sigo incomunicado?
¿Todavía no te han pasado el cargo?
Tienes dos opciones: por las buenas o por las malas. Ambas terminan en poner una reclamación en consumo pero se diferencian en si pagas o no el boleto, sabiendo que, si devuelves el recibo, te meterán en la lista de morosos, recibirás cartas del departamento prejudicial, o algo así, amenazándote para que pagues.
Tu línea de Pepe debe ser ya operativa
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no me han pasado el cargo y no quiero pagar ese importe... tan elevado. Cual sería la mejor forma de actuar? llamo a Movistar y que les digo...??

tengo mi línea de Pepephone activa no he lelgado a llamar pero la tengo configurada.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
AlejaSMS AlejaSMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Otra

Hola.
Con las nuevas portabilidades en "24 horas" SOLO puede cancelar la portabilidad la compañía a la que te portas, un lío, porque como no quieran no te cancelan la portabilidad.
Si llamaste a movistar, es como si no hubieras hecho nada con este cambio que se ha producido con las nuevas portabilidades (la verdad está muy mal, deberían dejar que cualquiera de las dos puedan cancelarla, porque luego pasan estos casos).
Lo segundo es preguntarte si te informaste de las condiciones de cancelación de tu contrato con movistar y de cuánto tiempo te quedaba de permanencia con ellos. Lo digo para que, si tienes información que te pueda ayudar a reclamar a movistar en consumo. Porque creo que es lo único que puedes hacer ya, una vez producida la portabilidad. A ver si alguien que le haya ocurrio algo parecido o que sepa más sobre el asunto te puede guiar.
En casos como el tuyo, se debería pausar la portabilidad y hasta que no te informaran de los costes que lleva el rescindir tu contrato con tu compañía actual, y tú los aceptases, no se debería seguir con la portabilidad. Porque el problema ha sido que pepephone es la única que puede cancelar la portabilidad (seguro que no sabía que tienes que pagar tal dinero a movistar) y como no se le ha avisado (movistar como no puede cancelar, se ha desentendido y seguro que no le ha avisado), porque tú eras el único que podrías "cancelar" la porta, si hubieses llamado a pepe.
Una lástima, uno tiene que estar pendiente de todo para que no le pase nada con estas cosas o más todavía.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El inicio de las portabilidadse "24H" empezaron el día 1 de Junio yo el trámite lo empecé el 25 Mayo.
Pero si Movistar se desentendió.. totalmente después de marearme... no sé yo por donde podría tirar..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
AlejaSMS AlejaSMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Otra

He leído noticias sobre las portabilidades en 24 horas y, por lo que se ve, portabilidades que estaban cerca de la fecha de junio, las operadoras las atrasaron para hacer la porta en 24 horas. Asi que, perfectamente, tu puedes que seas de los muchos que han metido en ese saco, una verdadera putada, cuando te comunican de que tienes que pagar esa cantidad y no te da tiempo apenas a reaccionar. Te tocó la negra.
Podrías reclamar tb por esa parte, que tú no estabas en esas de la portabilidad de 24 horas para que te la tuvieran que aplicar y no te dio tiempo a cancelarla, que movistar tb te pudo avisar con un poquito más de antelación que tendrías que pagar para irte, ... enfin, así se las gastan.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo primero, tener esa conversación grabada. Luego, tú decides
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Qué putada! Suerte! ;)

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Lo primero, tener esa conversación grabada. Luego, tú decides
No la tengo grabada... la podría conseguir? Sé que es de una empresa externa pero.. como la consigo?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
No la tengo grabada... la podría conseguir? Sé que es de una empresa externa pero.. como la consigo?
Ve a la oficina de consumo y que te dirijan. Si estas desorientado, creo que es lo mejor. Les explicas tu caso y a ver que puedes hacer!

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
Finwe Finwe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlejaSMS Ver Mensaje
Hola.
Con las nuevas portabilidades en "24 horas" SOLO puede cancelar la portabilidad la compañía a la que te portas, un lío, porque como no quieran no te cancelan la portabilidad.
Si llamaste a movistar, es como si no hubieras hecho nada con este cambio que se ha producido con las nuevas portabilidades (la verdad está muy mal, deberían dejar que cualquiera de las dos puedan cancelarla, porque luego pasan estos casos).
Lo segundo es preguntarte si te informaste de las condiciones de cancelación de tu contrato con movistar y de cuánto tiempo te quedaba de permanencia con ellos. Lo digo para que, si tienes información que te pueda ayudar a reclamar a movistar en consumo. Porque creo que es lo único que puedes hacer ya, una vez producida la portabilidad. A ver si alguien que le haya ocurrio algo parecido o que sepa más sobre el asunto te puede guiar.
Yo esta semana he pasado de movistar a pepephone y han sido los de movistar los que han intentado que no me fuera llamandome.
En este caso solo te queda conseguir esa grabacion y si no denuncia a la OCU ya que te la han clavado pero bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es posible una retroportabilidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 00:23:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /