Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
¿Podemos mejorar la velocidad del obturador?

Hola a todos, leyendo el post que a creado nuestro compañero Veloz46 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406006 ) he visto que se pueden cambiar parámetros del teléfono, modificando el Build.prop , pero lo que no se es si hay alguna posibilidad de cambiar la velocidad del obturador de la cámara, ya que desde que le das al botón del disparo y hasta que hace la foto, pasa un cierto tiempo y no saca la foto en el momento adecuado.

Esto os lo pregunto por aquí, ya que hice la misma pregunta el el post de Veloz46 y no supieron decirme nada. Por lo tanto haber si alguien sabe si hay alguna manera de modificar este parámetro.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
zhordrak zhordrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4
Tu operador: Orange
Eso que cuentas no se, si quieres tomar una foto instantanea te recomiendo el Fast Burst camera, las realiza mas rapido que la camara por defecto.

Yo la verdad lo utilizo poco, prefiero el Camera Zoom con el modo disparo estable puesto, salen mucho mejor las fotos...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes,
Creo que tenemos que aceptar que la Cámara del móvil es la que es, no creo que cambiando algún parámetro vayas a conseguir mucho.La óptica es de baja calidad.
Yo buscaría un poco por Google para ver si encuentras algo.Espero que tengas suerte.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber os explico, ya sabemos todos el tipo de fotos que saca nuestro teléfono y no pretendo que me saque fotos de primerísima calidad, lo que si pretendo es que teniendo instalado como tengo el "Camera 360" y la cámara que trae por defecto, cuando le de al botón de sacar la foto esta responda en un tiempo prudencial (no se deciros cuanto es) y no que desde que pulso hasta que captura la imagen pase la cantidad de tiempo que pasa.

Me gustaría que esto fuera posible ya que dentro de las limitaciones de la camara, ganaríamos mucho. Espero que se pueda encontrar una solución.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
bacorro bacorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mio c710

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Haber os explico, ya sabemos todos el tipo de fotos que saca nuestro teléfono y no pretendo que me saque fotos de primerísima calidad, lo que si pretendo es que teniendo instalado como tengo el "Camera 360" y la cámara que trae por defecto, cuando le de al botón de sacar la foto esta responda en un tiempo prudencial (no se deciros cuanto es) y no que desde que pulso hasta que captura la imagen pase la cantidad de tiempo que pasa.

Me gustaría que esto fuera posible ya que dentro de las limitaciones de la camara, ganaríamos mucho. Espero que se pueda encontrar una solución.

Un saludo y gracias
en camera360 lo puedes modificar en la configuración(rueda dentada)/preferences/stable time of stabilizer detec.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado hacerlo pero o no lo he encontrado o no es lo que yo decia. De todas formas muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
bacorro bacorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mio c710

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
He intentado hacerlo pero o no lo he encontrado o no es lo que yo decia. De todas formas muchas gracias

Tambien puedes variar Vibration Feedbackto Main ....
y sensitivity of stabilizer

Última edición por bacorro Día 29/06/12 a las 22:08:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 14:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /