![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema desbloqueo por imei
buenas me pasa algo muy extraño, en una pagina web pedi el desbloqueo por imei. y me lo mandaron. lo puse cuando me pedia y le di a unlock y me dijo que todo correcto. ahora viene el problema. siempre que hago un hard reset me lo vuelve a pedir. cosa rara que en ningun movil desbloqueado por imei me habia pasado. pensando que puede ser un problema del SO del movil. lo rooteo y le instalo una ROM pero no hay manera me lo sigue pidiendo. Alguien sabe a que se debe o haya oido de casos similares.
un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya me lo se de memoria jajajajajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque no usais la apli fuckdomo y ya esta, funciona perfecta, lo unico ser root
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
este es de vodafone y no venia libre, ya se habia hablado de eso mucho al parecer.
pues a aprenderselo de memoria jajajaja. me quito un peso de encima pense que lo mismo de meterlo tardo se acabaria bloqueando o algo. muchas gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me puedes decir qué hace.esa aplicación?. He buscado la aplicación y no la.encuentro en ningún sitio. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«