Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Problemillas con SG3

Hola a todos, desde ayer tengo este maravilloso movil y he detectado un par de fallos, es de movistar, cuando lo encendi creo que me pidio actualizar pero me pedia wifi para actualizar y como tenia los datos no me dejo...no se si tendra algo que ver...el primer fallo es que hay veces que le doy al recuadro de una pagina para escribir y no me sale el teclado para poder escribir...y el otro fallo es que el movil me detecta la micro sd de 32 gb...de echo me voy a galeria y puedo ver fotos, videos, musica...pero me voy al explorador y no me sale la micro sd...el explorador del movil me dice algo del rqiz...no se si sabreis que puede ser eso.. muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 08:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Concretamente me pone esto el movil: esta tarjeta externa no puede ser reconocida porque no existe o esta emulada...eso que es???,si me voy a galeria y puedo ver todas las fotos, videos y musica ..solo me falla cuando me meto en el explorador de carpetas
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 09:02:17
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Formatea la tarjeta de nuevo en fat32 y mira si funciona y sino, desde el propio dispositivo, desmontala y vuelve a formatear. Debería ir bien.

Salu2
Viejo 10/06/12, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y que me decis del problema del teclado?.me he dado cuenta que solo me ocurre en el navegador web...en el wassap,sms y eso voy a escribir y al momento ya tengo el teclado para poder escribir...pero en el navegador web hay veces que no sale y no puedo escribir nada claro...otro fallo que me he dado cuenta...pongo un fondo de pantalla animado y a veces se quita, se queda el fondo en negro y tengo que volver a ponerlo...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me acabo de acordar que los problemas han sido a raiz de que he ibstalado el avast...lo he vuelto a desinstalar y parece que esos problemas han desaparecido...eso si...la sd sigue sin reconocerla...la formateare a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Me acabo de acordar que los problemas han sido a raiz de que he ibstalado el avast...lo he vuelto a desinstalar y parece que esos problemas han desaparecido...eso si...la sd sigue sin reconocerla...la formateare a ver que tal
A quien coño se le ocurre instalar un antivirus !!

Si NO lo necesitassssssssssss !!

Ainsssssssssssssss

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /