|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones del Market que no quiero actualizar¿cómo evitar dicha actualización?
Cuando miro las actualizaciones del Market (menú Mis aplicaciones) hay un programa que me sale y no lo quiero actualizar y aunque ese programa tenga desmarcado,Autorizaciones automáticas,aún así me sale para que lo actualice ¿qué puedo hacer para que cuando actualice mis aplicaciones no salga mas esta actualización?
|
||||
|
||||
Cuando miro las actualizaciones del Market (menú Mis aplicaciones) hay un programa que me sale y no lo quiero actualizar y aunque ese programa tenga desmarcado,Autorizaciones automáticas,aún así me sale para que lo actualice ¿qué puedo hacer para que cuando actualice mis aplicaciones no salga mas esta actualización?
![]() Si eres root con el titanium backup se pueden desvincular las aplicaciones que se quieran del market. saludos. |
|
||||
|
||||
creo que hay una opcion en el marquet para que las apps no se actualizen automaticamente, miralo en los ajustes del market.
saludos |
|
||||
|
||||
Puedes modificarlas con el privacy blocker, te las hará más seguras, y no se actualizarán. Bova, puedes explicar cómo se desvinculan las Apps del market con el Titanium?
|
|
||||
|
||||
He abierto Titanium Back Up PRO --> pestaña Copiar/Restaurar --> Busca la aplicación que deseas "desvincular" --> Da un toque PROLONGADO (NO corto) sobre dicha aplicación ---> en el menú que se despliega, pulsas sobre la opción "Separar del Market". Comprobación: he abierto la aplicación Market, y la aplicación que deseaba "desvincular" ha desaparecido de la lista de actualizaciones pendientes. Perfecto Un saludo. ______________________ Editado: toque PROLONGADO, que NO corto. Última edición por nnvan Día 16/02/12 a las 13:08:32. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nnvan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Información interesante gracias y un saludo.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes desmarcar la actualizacion automatica de esa aplicacion.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de intentarlo yo, ¡y ha resultado!... en mi HTC HD y mi ASUS Slider. Avisad si funciona en el Note:
He abierto Titanium Back Up PRO --> pestaña Copiar/Restaurar --> Busca la aplicación que deseas "desvincular" --> Da un toque PROLONGADO (NO corto) sobre dicha aplicación ---> en el menú que se despliega, pulsas sobre la opción "Separar del Market". Comprobación: he abierto la aplicación Market, y la aplicación que deseaba "desvincular" ha desaparecido de la lista de actualizaciones pendientes. Perfecto Un saludo. ______________________ Editado: toque PROLONGADO, que NO corto. ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mí no me ha funcionado... Y lo peor de todo es que se trata del Quickoffice Pro que venía con mi ROM, de modo que va a estar pidiendo la actualización... ¡siempre! Por favor, ¿alguien tiene alguna idea de por qué no me funciona el Titanium Backup en este caso o cómo podría hacerlo?
![]() Si lo es, ¿has podido advertir qué fase del procedimiento -que he descrito más arriba- no ha resultado? Es necesario tener en cuenta también, que este procedimiento en que haces intervenir al Titanium Backup PRO, es añadido a las dos actuaciones de desactivación que los compañeros te han señalado en los post anteriores: la desactivación en el market de la actualización de esa aplicación, la desactivación en tu teléfono de actualizaciones de apks en general..., e incluso la desactivación de la actualización automática que posea el propio Quick Office...por ahí, dentro de su propia configuración. Un saludo. Última edición por nnvan Día 25/03/12 a las 09:58:20. |
|
||||
|
||||
a mi la pregunta que me surge es la siguiente, ¿y si la aplicacion que deseas desvincular del market es el titanium? ¿que hacemos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
+1 a desvincular el TB del market
|
|
||||
|
||||
Se sabe ya como desvincular el Titanium del market?
Un saludo
|
||||
|
||||
Asi lo he conseguido yo. Pero usando el apk extractor del market
https://play.google.com/store/apps/d...xtractor&hl=es The only way to do this I've found so far is to : * get the Apk you wanna detach (eg using TitaniumBackup) * install ZipSigner from play store * re-sign the extracted Apk using ZipSigner and test key * uninstall the original app and install the re-signed Apk |
![]() |
![]() |
||||||
|