Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/12, 21:13:37
Avatar de Icarosmind
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,386
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Devolucion tras 4 dias

Bueno, pues el bicho ha muerto. Desde esta mañana me estaba dando MUCHOS problemas con los datos, me iban mal, lentos, se conectaba y desconectaba a cada instante. Parecia que se habia solucionado hasta que esta tarde, no me cogia redes ni automaticamente ni manualmente. He llamado a Yoigo y he probado la tarjeta en otro movil y no me da ningun problema, asi que ya veis, que mala suerte he tenido...

Antes de llevarlo le he metido el triangle away ya que llevaba el cf-root y le he metido la ultima stock de samsung para que vuelva el estado a "normal". Por cierto, el contador de flasheos como se mira ahora? en la pantalla de download no aparece

Última edición por Icarosmind Día 11/06/12 a las 21:20:07
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/12, 21:19:46
Avatar de Omiits
Omiits Omiits no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues lo siento, yo lo tengo menos de una semana tambien con Yoigo y la verdad me va muy bien la cobertura
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/12, 21:33:55
Avatar de radeonxt
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.04
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este mediodía con datos me iba como el culo.

Así que veo que es cosa del a red por lo visto, no mía...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/12, 21:34:44
Avatar de Icarosmind
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,386
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha empezado por los datos y ahora ya no me salen ni redes en el movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/12, 22:01:25
Avatar de djcronos
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 530
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 530
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues estoy algo preucupadillo, lo recibi el viernes pasado, y de cobertura no es que baya muy sobrado vamos que pillo conexion, pero aunque me marque que tengo cobertura no puedo navegar, pero es que por wifi le pasa lo mismo estoy un rato conectado y al rato no puedo navegar conexion conectada y a tope, tengo que desactivar y activar wifi, y ahora mismo tengo una custom rom instalada, tendre que volver a la de samsung original.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/12, 22:07:32
Avatar de XX_DIABL1KO_XX
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Mensajes: 10,412
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues a mi en verdad tambien me pasa a veces casi siempre estoy conectado al wifi de mi casa y cuando estoy navegando la barra de cargar paginas se me queda pillada y para que me funcione tengo que apagar y encender el wifi o salir y volver a entrar en el navegador,yo pensaba que eso seria del navegador pero visto lo visto ya me estais poniendo en duda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/12, 22:10:35
Avatar de Icarosmind
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,386
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi esta mañana los datos me han vuelto loco. Lo conectaba y me iba, luego me dejaba de ir un rato, quitaba y ponia datos y me volvía a ir. Mas tarde me he dado cuenta que en g y e no me daba problema y sobre las 14:00 ya no me ha dado problemas, casi todo el rato en h+.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/12, 11:37:25
Avatar de Icarosmind
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,386
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
traigo un cabreo MONUMENTAL. Los pedidos por web no se descambian en tienda fisica y despues de tenerme media hora al telefono me dicen que tienen que venir por el VER POR QUE NO FUNCIONA y que ya me mandaran otro!! el movil tiene 4 dias contados, me parece una verguenza increible...encima llamo a thephonehouse y al pedir que se me pase con un superior me dice que no puede ponerse ahora mismo, que ya me llamara (y yo me lo creo). En fin, la ultima vez que hago un pedido por web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:33:30 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007