![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devolucion tras 4 dias
Bueno, pues el bicho ha muerto. Desde esta mañana me estaba dando MUCHOS problemas con los datos, me iban mal, lentos, se conectaba y desconectaba a cada instante. Parecia que se habia solucionado hasta que esta tarde, no me cogia redes ni automaticamente ni manualmente. He llamado a Yoigo y he probado la tarjeta en otro movil y no me da ningun problema, asi que ya veis, que mala suerte he tenido...
Antes de llevarlo le he metido el triangle away ya que llevaba el cf-root y le he metido la ultima stock de samsung para que vuelva el estado a "normal". Por cierto, el contador de flasheos como se mira ahora? en la pantalla de download no aparece Última edición por Icarosmind Día 11/06/12 a las 21:20:07 |
|
|
||||
|
||||
Pues lo siento, yo lo tengo menos de una semana tambien con Yoigo y la verdad me va muy bien la cobertura
|
|
||||
|
||||
Este mediodía con datos me iba como el culo.
Así que veo que es cosa del a red por lo visto, no mía... |
|
||||
|
||||
Pues estoy algo preucupadillo, lo recibi el viernes pasado, y de cobertura no es que baya muy sobrado vamos que pillo conexion, pero aunque me marque que tengo cobertura no puedo navegar, pero es que por wifi le pasa lo mismo estoy un rato conectado y al rato no puedo navegar conexion conectada y a tope, tengo que desactivar y activar wifi, y ahora mismo tengo una custom rom instalada, tendre que volver a la de samsung original.
|
|
||||
|
||||
pues a mi en verdad tambien me pasa a veces casi siempre estoy conectado al wifi de mi casa y cuando estoy navegando la barra de cargar paginas se me queda pillada y para que me funcione tengo que apagar y encender el wifi o salir y volver a entrar en el navegador,yo pensaba que eso seria del navegador pero visto lo visto ya me estais poniendo en duda
|
|
||||
|
||||
A mi esta mañana los datos me han vuelto loco. Lo conectaba y me iba, luego me dejaba de ir un rato, quitaba y ponia datos y me volvía a ir. Mas tarde me he dado cuenta que en g y e no me daba problema y sobre las 14:00 ya no me ha dado problemas, casi todo el rato en h+.
|
|
||||
|
||||
traigo un cabreo MONUMENTAL. Los pedidos por web no se descambian en tienda fisica y despues de tenerme media hora al telefono me dicen que tienen que venir por el VER POR QUE NO FUNCIONA y que ya me mandaran otro!! el movil tiene 4 dias contados, me parece una verguenza increible...encima llamo a thephonehouse y al pedir que se me pase con un superior me dice que no puede ponerse ahora mismo, que ya me llamara (y yo me lo creo). En fin, la ultima vez que hago un pedido por web.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|