|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas whatsapp
Hola, hace un par de dias que tengo mi HOS y he notado que el whatsapp me da fallos.. Me suena el móvil cuando quiere.. Si lo conecto al wifi me escriben y a veces me sale la notificación y otras no si que es cierto que por 3g me va algo mejor pero me falla también. Ni notificación,ni me suena, tengo que entrar yo al whatsapp para ver si alguien me ha escrito. A alguien le pasa? Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que en teoría solucionarán con alguna actualización.
Yo hay veces que me entran 100 mensajes de golpe al entrar al whattapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa exactamente lo mismo que a mi. Gracias por la informacion. Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaban las notificaciones en whatsapp cuando apagaba la pantalla.Me he dado cuenta que al actualizar se me habían restringido los datos móviles en whatsapp.Como bien sabréis,cuando entráis en ajustes,en conexiones y redes pone más.Al hacer clic ahí,nos salen diferentes opciones de las cuales hay que entrar en uso.Dentro de esa pestaña salen todos los datos que hemos utilizado en ese mes.Pues bien,nos salen las aplicaciones en donde hemos gastado dichos datos.Tenemos que buscar la aplicación whatsapp.Ahi si os fijáis(en mi caso ocurrió) abajo del todo hay una opción marcada llamada "restringir datos de referencia" que lo que hace es que bloquea la aplicación cuando es utilizada con datos móviles.Esa opción la tenéis que desmarcar y se supone que ya todo funcionará a la perfección.Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S desde Google Chrome |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de dias que tengo mi HOS y he notado que el whatsapp me da fallos.. Me suena el móvil cuando quiere.. Si lo conecto al wifi me escriben y a veces me sale la notificación y otras no si que es cierto que por 3g me va algo mejor pero me falla también. Ni notificación,ni me suena, tengo que entrar yo al whatsapp para ver si alguien me ha escrito. A alguien le pasa? Un saludo y muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os haya servido mi información.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Infinitos problemas? Creo que sólo hay 3 importantes (notificaciones, cobertura datos 3G/H y descascarillado), aunque reportados en 50 hilos distintos. Los 2 primeros solucionables con próximas actualizaciones y el 3º cambio directo o por HTC (en teoría, al menos). Tal como se decía en otro hilo, creo que los poseedores del HOS tenemos un nivel de exigencia que no tienen los de otros terminales. Entiendo que casi todas las quejas están justificadas, pero también creo que hay un márgen de mejora en un grandísimo terminal. Sin ningún ánimo de crear polémica: es mi opinión, con la que espero no ofender a nadie. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi (y a otros muchos) no me pasa, ergo no es a "todo el mundo".
¿Infinitos problemas? Creo que sólo hay 3 importantes (notificaciones, cobertura datos 3G/H y descascarillado), aunque reportados en 50 hilos distintos. Los 2 primeros solucionables con próximas actualizaciones y el 3º cambio directo o por HTC (en teoría, al menos). Tal como se decía en otro hilo, creo que los poseedores del HOS tenemos un nivel de exigencia que no tienen los de otros terminales. Entiendo que casi todas las quejas están justificadas, pero también creo que hay un márgen de mejora en un grandísimo terminal. Sin ningún ánimo de crear polémica: es mi opinión, con la que espero no ofender a nadie. Salu2! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te has "olvidado" lo que comento en la segunda parte de la misma frase: los 2 primeros (notificaciones y cobertura) solucionables con próximas actualizaciones y el 3º (carcasa) cambio directo o por HTC. |