|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Iphone 4 16 gb (Movistar)
Vendo el siguiente terminal. Se envía en su caja original con todos los accesorios. Abstenerse regateadores y posibles cambios.
Marca: IPHONE Modelo: 4 16 Gz Compañía: MOVISTAR Precio: 340 €. Estado: 9,55/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: CORREO CERTIFICADO Ubicación: PALMA DE MALLORCA Forma de Pago: TRASFERENCIA Factura: NO LA TENGO PERO ES RECUPERABLE POR SU REFERENCIA Y FECHA Fecha de compra: 11 NOVIEMBRE 2011 Tiempo de Uso: UNAS HORAS Regalo: FUNDA ALUMINIO ORIGINAL IPHONE COLOR NEGRO CON LOGO TRASERO Y PROTECTOR DE PANTALLA MATE. (LA LLEVA PUESTA, MUY BONITA) Y FUNDA NUEVA A ESTRENAR MARCA OXO, SIMIL PIEL NEGRA CON CIERRE DE IMAN, RECIEN COMPRADA Y NO ESTRENADA ME COSTO 15 €. Ojo, el terminal esta practicamente nuevo, simplemente lo he probado algo para valorar el manejo del Iphone ya que me apetecia mucho tener uno, pero como para gustos estan los colores y los caprichos, me vuelvo a declinar mas por Android, simplemente lo vendo por eso. No se como subir las fotos desde aquí, pero si alguien le interesa, me ponga privado y se las paso por correo. Quizas por el unico telefono que lo cambiaría, siempre que este en las mismas condiciones es por un GALAXY SII, pero preferentemente lo vendo. Última edición por Psiqui Día 16/06/12 a las 01:27:44. |
|
|
||||
|
||||
Up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al que le ineterese mas informacion o fotos, ponerme privado y os las mando por correo, hablamos no hay ningun problema. UN SALUDO |
![]() |
![]() |
||||||
|