|
||
|
||||
|
||||
Problemas al recibir llamadas se bloquea.
Hola a todos.
Tengo una consulta sobre este terminal, no es mío es de un compañero y me comenta que le da muchos problemas al recibir llamadas ya que se le bloquea. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? No se como está el tema de ROMs en este terminal, si es dificil de rootear/instalar rom. Y si hay alguna rom plemamente operativa solucionaria este problema. ¿Alguien me puede ayudar un poco? Gracias por adelantado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Probablemente tu colega tiene mal calibrado el sensor de proximidad, para arreglarlo con las ROMs oficiales marca en el teclado: *983*0#
Y se abrirá un menú oculto, entra en la opcion de calibrar y no pongas nada encima de la pantalla mientras se calibra. Problema resuelto. Si quieres cambiar de ROM y demas date una vuelta por el FAQ. Mazrim Taim ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probablemente tu colega tiene mal calibrado el sensor de proximidad, para arreglarlo con las ROMs oficiales marca en el teclado: *983*0#
Y se abrirá un menú oculto, entra en la opcion de calibrar y no pongas nada encima de la pantalla mientras se calibra. Problema resuelto. Si quieres cambiar de ROM y demas date una vuelta por el FAQ. Mazrim Taim ;) ![]() Ya comento el resultado. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|