|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet de hasta 150 €???
Hola gente,
Le han regalado para mi nene una pantalla digital de 7" una Vieta para llevar en el coche. Vale la pena cambiarla por una tablet? La pantalla vale sobre unos 120€ y como hay tanta gama no se cual es la mejor relación calidad precio. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes las nuevas BQ Maxwell por entre 100€ y 140€. Y la verdad no tienen mala pinta y x lo que he oido BQ tienen un muy buen servicio postventa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hablo desde la más absoluta ignorancia.
Estoy como tu buscando una tablet también.Puse un post el otro día. Googleando he visto esta http://www.igogo.es/product124922.html que tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las tablets chinas son en muchas ocasiones bastante tentadoras, la verdad. Pero el hecho de que si tu tablet sale mal no tengas soporte postventa hace que, al menos para mi, no sean una opcion, ya que no me apetece acabar con un pisapapeles muy caro.
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets chinas las tienes que comprar en tienda española, asi te beneficias de los 2 años de garantia por ley. Eso si, el precio sube algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cojeria sin pensarlo la BQ maxwell o maxwell plus estan a 130 y 150e y son una pasada. Las puedes comprar en cualqueir mediamarkt etc
|
||||
|
||||
|
En realidad cuestan 120 y 140.
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo yo tengo un ebook bq y puedo asegurar que el servicio técnico es de 10, son muy atentos y dan muchas facilidades.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana iré a ver la bq maxwell plus que pinta bien.
Gracias por la ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de "nene" no se si te refieres a tu hijo o a tu pareja jeje Pero, y aun a riesgo de liarte mas la cabeza, quizas la nueva Archos Gamepad:
http://www.xataka.com/tablets/archos...ra-videojuegos , si es que te refieres a tu hijo (aunq puede que tambien si es para tu novio XD), le haga mas ilusion. Última edición por snakeper Día 15/10/12 a las 03:48:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||