|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para modoficar perfiles de brillo?
Pues eso, si conoceis alguna app para modificar los perfiles de brillo. Supongo que no, que solo siendo root pero por si acaso...
Es que el brillo automatico que trae el nexus en mi opinion es un poc bajo. Me gustaria un pelin mas de brilo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las maneras que conozco es siendo root...
![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no es lo que preguntas, pero por si acaso...
SwitchProWidget en global settings, te permite poner tantos como quieras y al tocar el widget vas pasando por las intensidades elegidas... Un saludo y perdona si he interpretado mal tu pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no es lo que preguntas, pero por si acaso...
SwitchProWidget en global settings, te permite poner tantos como quieras y al tocar el widget vas pasando por las intensidades elegidas... Un saludo y perdona si he interpretado mal tu pregunta. ![]() Creo que sin ser root eso es lo mas que puedo tener. Gracias ;) Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta acerca del brillo automático. El Nexus al encenderse autoajusta el brillo a las condiciones lumínicas de ese momento, todo ok, si lo acerco a un foco de luz o simplemente salgo a la calle, aumenta el brillo automáticamente, todo ok, pero si vuelvo a entrar de la calle o simplemente lo pongo a oscuras, el brillo no se reduce automáticamente, si no que se queda con la intensidad que había tomado anteriormente. ¿Os sucede lo mismo? Para que adquiera su brillo normal, basta con apagar y encender la pantalla, pero automáticamente no lo reduce si continua la pantalla encendida.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta acerca del brillo automático. El Nexus al encenderse autoajusta el brillo a las condiciones lumínicas de ese momento, todo ok, si lo acerco a un foco de luz o simplemente salgo a la calle, aumenta el brillo automáticamente, todo ok, pero si vuelvo a entrar de la calle o simplemente lo pongo a oscuras, el brillo no se reduce automáticamente, si no que se queda con la intensidad que había tomado anteriormente. ¿Os sucede lo mismo? Para que adquiera su brillo normal, basta con apagar y encender la pantalla, pero automáticamente no lo reduce si continua la pantalla encendida.
Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Tasker se pueden hacer perfiles en función de la luminosidad, y luego le pones a cada luminosidad un brillo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en la segunda respuesta del tema de la rom in time de veloz46 da una solución al brillo automático yo lo tengo puesto como dice el y me va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Arregla lo del brillo automático que he comentado anteriormente y también realiza lo que desea el autor del hilo, ya que puedes establecer un nivel de referencia para un ambiente de luz mínimo y a partir de él adapta los demás valores de brillo en función de la intensidad de la luz ambiental. Pero tiene un problema, y es que crea un enorme LAG en el Nexus al cambiar entre escritorios y entre las aplicaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, esta aplicación si que funciona a la perfección:
https://play.google.com/store/apps/d...nevod.loggraph Es muy sencilla de configurar ya que simplemente se tratar de modelar la curva para ajustar el brillo que se quiere en función de la intensidad lumínica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí dejo mi configuración del LogGraph configurada a mi gusto en vez de la que viene por defecto, consiguiendo hacer más logarítmica la curva: (está para unos niveles más bien bajos, pero que creo que son suficientes):
Min8-Max255 0-15 10-20 110-25 280-35 520-45 1200-60 3000-90 5000-110 8000-130 11500-160 15500-240 Marcar casillas: Preferences - Activate service - Disable system autobrightness - Use sensor filter - Set brightness smoothly - Use brightness hysteresis Advanced Preferences - Keep applied brightness - Minimum brightness on start - Minimise brightness after delay - Hardware accelerated overlay Para aplicar los cambios realizados: seleccionar la flecha hacia atrás, dos veces. Apagar y encender la pantalla. Aunque se reinicie el Nexus, la aplicación sigue quedando activada. Un saludo. Última edición por puronervio Día 11/06/12 a las 00:45:27. Razón: Actualización de configuración |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esa y me sube el brillo sola cuando le da la gana y luego lo baja.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por tito kastros Día 10/06/12 a las 11:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente creo que desinstalaré y me quedaré de serie. Un saludo. Edito: Con la nueva configuración he dejado el programa funcionando perfectamente. La tengo instalada actualmente. Última edición por puronervio Día 11/06/12 a las 00:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que la rom que llevo permite modificar el brillo a tu gusto así que es otra opción
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||