|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NotificationToggles para xperia arc lt15a
buenas noches compañeros he estado buscando en el foro pero no encuentro nada lo que busco es el SystemUI ensi la barra de notificasiones solo que modificada con las opciones de ensender apagar wifi,data,satelite,vibracion etc yo lo tenia en 2.3.4 pero en la version 4.0.4 no lo encuentro en ninguna parte alguien tiene idea.
tengo un xperia arc lt15a actualizacion: 4.1.B.0.431 espero me puedan ayudar el que tenia en 2.3.4 se llamaba: Notification_Toggles__4.0.2.A.0.42_ de antemano muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
me auto respondo despues de buscar y buscar. todavia me cuesta en el foro encontre esto muchas gracias. hehehe
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366397 |
|
||||
|
||||
Como hicitstw para instalar la barra, por qe ese post es para otra version, y ademas hai qe ser root y en nuestra version aun no se puede
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es una magnifica aplicasion pruebala y si tienes razon no me sirvio nada del post ese de arriba. `PD: la encuentras en el market. Última edición por magiavelico Día 08/06/12 a las 01:15:25. |
|
||||
|
||||
el rom de donde lo descargaste yo tengo ese modelo ... y no encuentro el roms
buenas noches compañeros he estado buscando en el foro pero no encuentro nada lo que busco es el SystemUI ensi la barra de notificasiones solo que modificada con las opciones de ensender apagar wifi,data,satelite,vibracion etc yo lo tenia en 2.3.4 pero en la version 4.0.4 no lo encuentro en ninguna parte alguien tiene idea.
tengo un xperia arc lt15a actualizacion: 4.1.B.0.431 espero me puedan ayudar el que tenia en 2.3.4 se llamaba: Notification_Toggles__4.0.2.A.0.42_ de antemano muchas gracias compañeros. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|