|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
organizar fotos
Buenas a todos otra vez, sabeis de alguna aplicacion para organizar las fotos en carpetas la verdad que cuando entro en galeria no me gusta como me coloca las fotos y me gustaria saber si hay alguna otra aplicacion para organizarlas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me lo organiza por carpetas...
seguro que las tienes en carpetas o querras que lo haga en automatico la pobre sg2? |
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente es que no me gusta mucho la apariencia de la galeria y es por cambiar y probar otras pero gracias por vuestro interes a ver si esto se anima y sacamos algo
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por chusolcs
sencillamente es que no me gusta mucho la apariencia de la galeria y es por cambiar y probar otras pero gracias por vuestro interes a ver si esto se anima y sacamos algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa el tema.
Yo, con que las fotos de cada día me las ponga todas en una carpeta indistinta, o en vez de por día, por localización, me conformaría. No se si desde ajustes hay esa posibilidad,Porque a mi me las pone todas juntas en la misma carpeta, y sólo desde el pc, voy creando nuevas carpetas, y cortando de un lado a otro. si alguien sabe, yo no he encontrado la forma, y me vendría muy bien para no tener que estar con el pc , o gestor de archivos... muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NO VAMOS BIEN!!!!!!1
Muy apañao el Quickpic pero me a ocultado al rootexplorer la carpeta y no tengo webs de hacerla aparecer.....ni con un Pc....no vamos bien!!!!!!!! ![]() Edito: tal vez sea yo que confundo rutas de carpetas.....porque tener las tengo todas las fotos Ahora mismo estoy ordenando un poco el tema
Última edición por fran Día 22/09/11 a las 19:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es Justpicture,puedes ocultar carpetas, acceder a picassa, facebook ect..
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy interesado en un programa que me muestre todas las fotos juntas. Ahora tengo un galaxy s2 con ics, pero antes tenía un motorola defy con android 2.2 y elegía verlas todas juntas o por carpetas. Existe algo así? Ni QuickPic ni JustPicture lo hace. Gracias de todas formas. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||