|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacin abrir datos habilitados
Hola buenas, tenia una aplicacion que tenis una pestaña en el escritorio donde abria los datos habilitados directamente para activarlos o quitarlos. El tema es que la perdi y no me acuerdo cual era. Me podeis decir cual era la aplicacion y como tenia que hacerlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso lo tienes en la barra de estado no? Y si no es eso, a que te refiefieres exactamente?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Era un icono que me ponia 2G3G, le daba y me iba directamente a dasavilitar datos y aqui ponia y quitava el aspa.
|
|
||||
|
||||
Si dejas pulsado el icono de datos (el primero de la derecha) en la barra de estado, te lleva a donde quieres. Saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias, y este icono hay alguna manera de ponerlo en la pantalla principal?
|
|
||||
|
||||
Si.. Arrastrándolo.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sí usas la ROM de zeus tiene la opción de poner éste botón en la barra de estado para que te hagas una idea
![]() Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
||||
|
||||
no puedo arrastrarlo desde la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
En el market tienes varios widgets para eso, puedes poner apn on off widget o datos on off widget, cualquiera te servira y los encuentras gratuitos.
|
|
||||
|
||||
No puedes arrastrarlo pero con bajar la barra de notificaciones lo tienes ahí, no veo muy necesario tenerlo en pantalla principal.
|
|
||||
|
||||
Pensé que te referías a la pantalla principal, osea a la de home, y no la de la barra de notificaciones, en ese caso no sabría que decirte...
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, probare bajando la aplicacion on of
|
![]() |
![]() |
||||||
|