![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO]Se vende portátil Lenovo, i7-2640, 2,80Ghz (14,0")
[REBAJADO]Vendo Lenovo Thinkpad T420 4236-PGG, i7-2640M, 2,80 Ghz (14,0'')
Se vende portátil profesional en embalaje original precintado (sin abrir), a estrenar. Comprado con fecha de febrero de 2012 en Madrid. Con las mejores prestaciones para un profesional: Intel Core i7 Tipo de procesador: Intel Core i7-2640M, 2,80 Ghz- 3.50 Ghz (Modo turbo) Tamaño de la pantalla: 35,5 cm (14,0 ") Contraste: 16:9 Resolución máx. (nativa): 1.600 x 900 Memoria principal: 4.096 MB Ranuras de memoria ocupadas/total: 1/2 Disco duro: 500 GB Unidad óptica: grabadora de DVD Extensión Docking: sí Memoria gráfica: dinámica Funciones inalámbricas: Bluetooth, Wireless LAN, UMTS Sistema operativo: Windows 7 Professional 64 bits Peso: 1,6 - 2 kg Sensor de huellas dactilares: sÌ Pantalla brillante: mate Webcam integrada: si Intel QM67 Retro-iluminación LED Gigabit Ethernet Fax/modem 56 Kbps V.92 Chip de seguridad Intel HD Graphics 3000 ExpressCard34 Lector de tarjetas 4 en 1 (MMC, SD, SDHC, SDXC) Batería de iones de litio de 6 celdas Características especiales: - Teclado anti-salpicaduras - UltraNav con TrackPoint y TouchPad - Protección del disco duro con Lenovo Active Protection System - Bisagras de acero inoxidable, ofreciendo una protección absoluta para la pantalla - Marco de la pantalla extraseguro evita que entren cuerpos extraños que puedan dañar la pantalla - Iluminación del teclado ThinkLight Conexiones: 3x USB, 1x puerto combo USB/eSATA, VGA, DisplayPort, RJ-45 Garantía del fabricante:3 años de servicio a domicilio LenovoThinkPlus 4Y in situ día sig. TP 4 años servicio in situ Precio 1,150 € + gastos de envío http://www.urano-shop.de/Shop/DE/Pro.../952535/false En español http://translate.google.es/translate...lse%2F&act=url Última edición por sioke03 Día 09/06/12 a las 00:25:27 ![]() ![]() |
|
|
Una pregunta mirando especifícaciones etc.. no veo salida hdmi ¿no tiene no? :S
¿precio negociable? Un saludo, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene hdmi, tiene displayport, supuestamente mejor que hdmi, pero hay un pequeño adaptador a hdmi por 10€.
http://www.xataka.com/otros/displayp...-la-diferencia Tienes un mp. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que este interesado, esto es una maquina de trabajo y el teclado es EL MEJOR que hay en el mundo de los notebooks, vamos estoy seguro de que no vas a encontrar un teclado mejor. Luego construccion en policarbonato con estructura de sporte de magnesio, ligero y robusto a la vez que no se recalienta demasiado, el mio lo tengo para procesar hojas de calculo inmensos que tarda unos 3 o 4 minutos en hacer los calculos con 100% de uso y no noto problemas de calentamiento en el teclado o carcasa.
Si usas uno de estos nunca vas a poder volver a un dell, hp, compaq vamos que todos son una p**isima mierda ahora el apple mbp estaria cerca pero el lenovo le gana en el teclado. Suerte con la venta, pero yo se que aqui la gente no conoce los T de lenovo pero bueno ellos se lo pierden. ![]() ![]() |
|
Yo por suerte he probado serie n, t , sl etc porque trabajo para IBM jeje y ahora para casa uso un lenovo edge de 13 pero el i3 se me queda corto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no conozco demasiado estos portátiles, pero me han hablado muy bien y si son tan caretes con respecto a los demás, digo yo que no será por gusto.
Gracias por los comentarios ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|