|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible virus, ayuda
Hola, en primer lugar, si he puesto este post en el foro equivocado, disculparme.
Me ocurre lo siguiente, yo tengo un iphone 4, y desde hace 1 semana mas o menos, al entrar con el navegador safari en ciertas webs, nada extraño, deportivas, prensa.. etc, tras cargar la web, me conduce asta una web llamada "mobprizes.com" en la que me pone que reclame 1 entre 4 premios, antes de eso, me da la enhorabuena por que supuestamente mi numero de movil a sido seleccionado y premiado entre varios numeros ANDROID!!, cuando yo no tengo telefono android... y no tengo forma de salir de hay, e buscado por internet, y por lo visto le a ocurrido a mas gente, pero son webs extranjeras y me cuesta comprenderlo.., ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
Sigo sin encontrar solucion, a nadie le ocurre?
|
|
||||
|
||||
ya e preguntado, aver si me dan alguna solucion, gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Te ocurre al cargar cualquier pagina?
¿Has probado ha borrar los datos de el navegador (historial, etc..)? ¿Que navegador usas? Si es Safari cierralo de la multitarea y ve a Ajustes/Safari y presiona sobre "Borrar historial" y "Cookies y Datos" Y me cuentas. Si tienes Jailbreak dime que paquetes tienes instalados. |