|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me recomendais?
Pues el Xperia Neo V a mi me parece un buen movil, pero aun no lo tengo, y viendo opiniones y demás, casi todas son excelentes, menos que se quejan de que la bateria les dura una dia o así, y ami antes con mi otro movil me duraba 4 dias o asi.
Que me recomendais? que defectos le veis al movil ? Gracias ![]() PD: Soy nuevo en el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es un defecto endemico de los smartphones. No podemos pedir pantalla clara, grande y luminosa, conectividad 24 horas, juegos 3d y demas aplicaciones y ke la bateria te dure una semana. En alguna parte cruje, y aki donde cruje es la bateria. Con un uso intensivo, te puede durar un dia, con un uso mas moderado, puede llegar a los dos y algo. Depende del uso ke le de cada usuario. A mi el movil, kitando ese problemilla, me encanta. No hay otro con las mismas prestaciones y calidad al mismo precio.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es un defecto endemico de los smartphones. No podemos pedir pantalla clara, grande y luminosa, conectividad 24 horas, juegos 3d y demas aplicaciones y ke la bateria te dure una semana. En alguna parte cruje, y aki donde cruje es la bateria. Con un uso intensivo, te puede durar un dia, con un uso mas moderado, puede llegar a los dos y algo. Depende del uso ke le de cada usuario. A mi el movil, kitando ese problemilla, me encanta. No hay otro con las mismas prestaciones y calidad al mismo precio.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, es muy móvil muy recomendable.
En primer lugar, la pantalla es una gozada, tiene una capacidad de respuesta inminente y en ese sentido es una de las mejores que he probado. Nada mas pasar la llema del dedo ya interactúas con la pantalla. En segundo lugar, la cámara de 5 mpx hace unas fotos más que aceptables, pese a su escasa resolución, es incréible cómo se ven las fotos. Graba en 720p. En tercer lugar, mucha gente prefiere tener el móvil con la version de gingerbread 2.3.4, es de cier, la que viene de fabrica. Tienes la opcion de actualizar a ICS 4.0 pero no llega a estar del todo bien optimizado, eso dice. A mi por ejemplo me va de puta madre ICS y me gusta mas la interfaz que la de Gingerbread. Para gustos los colores. Y no he tenido nunca ningun problema tecnico con Gingerbread. Y en ultimo lugar, si eres valiente como la mayoria de los usuarios, pues puedes "tunear" tu movil pues con ROMs, puedes flashearlo para quitar la mierda de las operadoras que es todo un acierto, etc. Eso sí, es totalmente recomendable y fiable porque es muy facil personalizar tu movil de esta manera y no se pierde garantia siempre y cuando no abras el bootloader. De fabrica, el movil te viene con bootloader cerrado, si lo abres pierdes la garantia. Y nada mas que añadir, un movil perfecto, relacion calidad-precio increible. Una calidad excelente tanto en pantalla como fotografia. Echale un vistazo al foro y ya esta! Saludos y perdon por la parrafada jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, es muy móvil muy recomendable.
En primer lugar, la pantalla es una gozada, tiene una capacidad de respuesta inminente y en ese sentido es una de las mejores que he probado. Nada mas pasar la llema del dedo ya interactúas con la pantalla. En segundo lugar, la cámara de 5 mpx hace unas fotos más que aceptables, pese a su escasa resolución, es incréible cómo se ven las fotos. Graba en 720p. En tercer lugar, mucha gente prefiere tener el móvil con la version de gingerbread 2.3.4, es de cier, la que viene de fabrica. Tienes la opcion de actualizar a ICS 4.0 pero no llega a estar del todo bien optimizado, eso dice. A mi por ejemplo me va de puta madre ICS y me gusta mas la interfaz que la de Gingerbread. Para gustos los colores. Y no he tenido nunca ningun problema tecnico con Gingerbread. Y en ultimo lugar, si eres valiente como la mayoria de los usuarios, pues puedes "tunear" tu movil pues con ROMs, puedes flashearlo para quitar la mierda de las operadoras que es todo un acierto, etc. Eso sí, es totalmente recomendable y fiable porque es muy facil personalizar tu movil de esta manera y no se pierde garantia siempre y cuando no abras el bootloader. De fabrica, el movil te viene con bootloader cerrado, si lo abres pierdes la garantia. Y nada mas que añadir, un movil perfecto, relacion calidad-precio increible. Una calidad excelente tanto en pantalla como fotografia. Echale un vistazo al foro y ya esta! Saludos y perdon por la parrafada jeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
accesible por el usuario tendra 300 y pico megas. En cuanto al xperia S, es una muy buena opcion tambien, pero juega en una liga superior al neo v, y tiene ke actualizarse aun a ics, pero no deberia tardar mucho. En su contra, la unica pega ke le veo es ke no tiene ranura para tarjetas microsd para ampliar la memoria interna, de resto el xperia S es un bicho, pero a mi me gusta mas el Xperia P porke no me gustan las pantallas de mas de 4".
Saludos.
|
||||
|
||||
|
accesible por el usuario tendra 300 y pico megas. En cuanto al xperia S, es una muy buena opcion tambien, pero juega en una liga superior al neo v, y tiene ke actualizarse aun a ics, pero no deberia tardar mucho. En su contra, la unica pega ke le veo es ke no tiene ranura para tarjetas microsd para ampliar la memoria interna, de resto el xperia S es un bicho, pero a mi me gusta mas el Xperia P porke no me gustan las pantallas de mas de 4".
Saludos. ![]()
|