|
||
|
||||
|
||||
Ayuda para Novatos
Hola a todos.
Cansado de tener la misma versión de Android, ademas de ser cada vez más lenta, me he decidido en cambiarla. Tengo la 2.3.3 de Movistar. Me he puesto a leer vuestros magnificos TUTORIALES, pero me encuentro con los siguientes problemas. Muchas de las descargas estan en sitios que ya no se tienen acceso o se han borrado y en otros, no se ven las fotos de los tutoriales, por lo que estoy como antes. ¿Posibilidad de que hagais un nuevo tutorial para Novatos para poder sacarle provecho a esta TAB como lo estais haciendo vosotros, por favor?. O en su defecto, poner algún link qeu explique como se hacen las cosas actualizado, po rfavor. Es que me pierdo con los ficheros a poner el ODIN, que si los PIT, QUe si PDA, que SI MODEM, que desmarque la particion, etc Mil Gracais por adelantado. Antonio |
|
|
||||
|
||||
Me parece buena idea.
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes un un enlace a un tutorial maestro para novatos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624 Si despues te quieres pasar a Ice Cream 4.0.4., por ejemplo este, perfecto : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=333 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
Despues de varios intentos, he logrado poner la 2.3.7. He tratado de poner la ICS 4.04 de CM9 pero me da error. Ya he puesto en el post el problema a ver si me pueden ayudar. Me han pedido hacer esto que no se que es. "flashea con odin una stock y el kernel para cambiar el recovery" ¿Alguan sugerencia? Otra cosas que se podria hace para los NOVATOS, es explicar lo del MODEM, PIT y demás cosas del ODIN, ya que hay varios versiones y ni idea para que valen y s merece la pena actualziarla o no, con le posible problema de estropear la TAB. Nuevamente os doy las gracias poe vuestra ayuda. Espero poder colaborar pronto en este foro aportando mis ideas. Slaudos. Antuam Última edición por Antuam2012 Día 07/06/12 a las 18:09:56. |
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto doner03 aunque tuve que instalar la rom miui porque la otra me dió un error. Ahora tengo la 2.3.7 Miui rooteada y va perfecta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|