|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S III, libre de origen, blanco, precintado, factura de ECI 05/06/2012. ** OFERTA **
Marca: Samsung. Modelo: Galaxy S III. Compañía: Libre de origen. Precio: VENDIDO. Estado: Precintado. Desperfectos: ********** Entrega/Envío: En mano / A toda España ( Península ). Ubicación: Vitoria. Forma de Pago: En mano, Giro Inmediato por Correos, Transferencia. Factura: Si, del Corte Ingles 05/06/2012. Tiempo de Uso: 0, esta precintado. Descripción: Galaxy S III, libre de origen, color blanco y precintado, con factura 05/06/2012 del Corte Ingles, tiene la opción de asegurarlo gratis por 3 meses, en caso de rotura, caída al agua ó averías, también tienes la opción de ampliar el seguro en caso de robo. Para entrega en mano, cuando quiera el compañero, para envío una vez verificado el pago.
Última edición por Vitoria Día 07/06/12 a las 22:56:27. Razón: Libre de Origen. Fecha. Precio. Vendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptas paypal
Htc Desire Chromium 2.8 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
|
||||
|
||||
|
Muy buen user ,como el no hay otro de fiar asta mi vida,la mejor persona y amigo que he encontrado .
Sólo decir que hacer tratos con el es como lo mejor que uno puede hacer en la vida. Para mi un amigo,hermano y compañero . Suerte hermano . Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señores, que le podéis sacar el seguro gratis y con la garantía de una de las mejores tiendas físicas de España. Por no decir la mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
ese vitoriaaaa!!!! vamos !!! UPPP!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|