|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S III, libre de origen, blanco, precintado, factura de ECI 05/06/2012. ** OFERTA **
![]() Marca: Samsung. Modelo: Galaxy S III. Compañía: Libre de origen. Precio: VENDIDO. Estado: Precintado. Desperfectos: ********** Entrega/Envío: En mano / A toda España ( Península ). Ubicación: Vitoria. Forma de Pago: En mano, Giro Inmediato por Correos, Transferencia. Factura: Si, del Corte Ingles 05/06/2012. Tiempo de Uso: 0, esta precintado. Descripción: Galaxy S III, libre de origen, color blanco y precintado, con factura 05/06/2012 del Corte Ingles, tiene la opción de asegurarlo gratis por 3 meses, en caso de rotura, caída al agua ó averías, también tienes la opción de ampliar el seguro en caso de robo. Para entrega en mano, cuando quiera el compañero, para envío una vez verificado el pago. ![]() Última edición por Vitoria Día 07/06/12 a las 22:56:27. Razón: Libre de Origen. Fecha. Precio. Vendido. |
|
|
||||
|
||||
Aceptas paypal
Htc Desire Chromium 2.8 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
|
||||
|
||||
Muy buen user ,como el no hay otro de fiar asta mi vida,la mejor persona y amigo que he encontrado .
Sólo decir que hacer tratos con el es como lo mejor que uno puede hacer en la vida. Para mi un amigo,hermano y compañero . Suerte hermano . Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos señores, que le podéis sacar el seguro gratis y con la garantía de una de las mejores tiendas físicas de España. Por no decir la mejor .
![]() |
|
||||
|
||||
ese vitoriaaaa!!!! vamos !!! UPPP!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Suerte! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|