|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como actualizar via ota de 4.0.3 a 4.1.b.431
Pues eso, que si alguien puede decirme como se actualiza via ota, que no tengo ni idea de como...y con el pc companion me salta que tengo actualizacion pero me da que asi me quitan el root y m e vuelven a meter sus mierdas...
|
|
|
||||
|
||||
De momento no se puede.
No obstante, en este hilo tienes las instrucciones que he seguido yo. Busca mi primer post. Los enlaces a los firmwares los tienes al principio de dicho hilo... http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4856089 |
|
||||
|
||||
Entonces si actualizo por pc companion perdere el root? que mas voy a perder (configuraciones?)?
Me meteran la morralla como me estoy suponiendo? que se pupone que mejoran? |
|
||||
|
||||
Voy a tener problemas para rootear de nuevo? con doomlord?
|
|
||||
|
||||
Corrijo la version que tengo: 4.1.a.0.562 y quiero actualizar a 4.1.b.0.431
He visto por el foro que hay a quien le ha saltado via ota, pero yo no se como se puede hacer eso! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4841896 |
|
||||
|
||||
Corrijo la version que tengo: 4.1.a.0.562 y quiero actualizar a 4.1.b.0.431
He visto por el foro que hay a quien le ha saltado via ota, pero yo no se como se puede hacer eso! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4841896 ![]() En el arc no se puede.
|
||||
|
||||
A lo mejor es que no estoy entendiendo bien o yo no explico lo que quiero averiguar con claridad:
Como puedo hacer para comprobar actualizaciones via OTA? Se puede forzar la comprobacion? en Ajustes/Acerca del telefono que es lo que he estado viendo no me aparece opciones para actualizar |
|
||||
|
||||
A lo mejor es que no estoy entendiendo bien o yo no explico lo que quiero averiguar con claridad:
Como puedo hacer para comprobar actualizaciones via OTA? Se puede forzar la comprobacion? en Ajustes/Acerca del telefono que es lo que he estado viendo no me aparece opciones para actualizar ![]()
|
||||
|
||||
No hay OTA para actualizar. Solo vía PcCompanion o SEUS.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, al final me he decidido a instlar desde pc companion y me dice: Error de instalacion Imposible intalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono.
Que debo hacer? porque me sucde esto? |
|
||||
|
||||
Igual siempre haz un backup antes de flashear cualquier rom.
|
||||
|
||||
Pero flashearlo para que sirve? porque sino me equivoco, yo ya flashee mi terminal desde wotan para ponerle el nordic y asi actualizarlo, aparte me dijistes que si tenia el bootloader abierto rootearlo seria facil, pero lo tengo cerrado y lo suelo rootear con doomlord o con superoneclick cuando era gingerbread. por lo tanto creo que lo de la actualizacion me da a mi que no va a ser...
|
|
||||
|
||||
Pero flashearlo para que sirve? porque sino me equivoco, yo ya flashee mi terminal desde wotan para ponerle el nordic y asi actualizarlo, aparte me dijistes que si tenia el bootloader abierto rootearlo seria facil, pero lo tengo cerrado y lo suelo rootear con doomlord o con superoneclick cuando era gingerbread. por lo tanto creo que lo de la actualizacion me da a mi que no va a ser...
![]() Lo del bootloader lo malinterpreté porque habías dicho que tenías el doomlord y pensé que te referías al kernel de doomlord. De cualquier manera, flasheando o actualizando, el root lo perderás y tendrás que hacer un proceso bastante distinto al de doomlord para recuperarlo. Si no estás por la labor, pues no actualices.
![]() |
||||||
|