|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días compañeros, ayer vi en Twitter que Playstation Mobile llega a HTC: http://gizmologia.com/2012/06/playst...-a-los-htc-one es decir, más juegos para dicha marca y con una calidad que no tiene ni punto de comparación con la mayoría de los juegos del market. El problema es que por ahora indican que únicamente serán compatibles con la gama One de HTC. ¿Creéis que lo implementarán en terminales como la Desire HD? y si no es así (lo más probable), ¿suponéis que algún iluminado se saque de la manga algún "truco" para tenerlos en nuestra querida HD?
Yo por ahora me conformo con echar los ratos muertos con el emulador de PSX jeje Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
Yo piensi que alguien hara una version compatible,pero de manera oficial no creo que lo tengan para nuestras desi hd,aunque es una muy buena noticia.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se, pero alguna vez mirandopor xdc (o como sea, tengo una memoria de muerte ejjeje ) me parecio ver como poner el certificado ps en nuestras hdh, aunque cuando mire estaba algo crudo por eso nunca trate. pero ahora que sale de forma oficial para la htc espero que los cocines hagan un buen trabajo con eso
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre.. tal vez con ICS (?) Y si no; algún erudito le dará chicha al tema yo creo..
|
||||
|
||||
Puede que algun cocinero o compi de XDA lo haga por el momento : esperar...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|