|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en activarte la MicroSin?
Buenas noches compañeros, qué tal?
Esta tarde he ido a un distribuidor Vodafone (Internity) para hacerme una MicroSin. En un principio no ha habido problemas, he llegado, me la han hecho y listo. Y gratis, que es lo mejor. La chica me ha dicho que era el cambio al instante... pero despues de 1h viendo que no funcionaba me he vuelto a ir a la tienda y se lo he comentado, que no iba. La chica me lo ha consultado y dice que esta todo bien... que lo mismo tarda unas horas en activarse la MicroSin... (si no lo saben ellas...) Sabeis si es cierto? Cuanto tarda? Muchas gracias compañeros! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, puede tardar en activarse hasta 24 o 48 horas. Si pasado ese tiempo no te funciona, acercate a la tienda y que te hagan otro.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo k una sim normal. O sea cuando le slagan los cojones jaja
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, qué tal?
Pues muchas gracias por contestar!! No me hace mucha gracia que de buenas a primeras se active sin avisar, si no me doy cuenta me quedo sin linea pero rapido... Y menos mal que lo he hecho con tiempo, por que si tuviera aqui el movil y no pudiera usarlo por culpa de Vodafone GrGrGr Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo me hecho varios duplicados microSim y me lo han activado al momento, de hecho todas he salido de la tienda en funcionamiento ;) Tanto los de vodafone como los de movistar ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||