|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues instalo photoshop CS5 por ej. y si no uso el Zoom puedo pintar bien, pero en cuanto amplio la imagen y sale las barras de scroll, al intentar pintar, en vez de pintar se mueve el area de trabajo, teniendo que presionar 2 veces (como un doble click pero en la pantalla tactil) y hay si que pinta en vez de mover el area de trabajo.
Alguien sabe la solución??¿?¿ GRACIAS ¿Alguien que tenga instalado photoshop? Última edición por antcaci Día 17/05/12 a las 17:10:17. |
|
|
||||
|
||||
Es obvio lo que voy a decir, pero evidentemente el problema es un conflicto entre la función de pintar y la de desplazamiento en pantalla. Cuando hacés "doble click" pasa al área de trabajo y te deja pintar.
Por mi parte realmente no sé si hay alguna solución. Habría que investigar las opciones tablet. Quizá se puede configurar algo específico por programa (no probé) y desactivar el desplazamiento en pantalla para el Photoshop, y que sólo te muevas con las barras de desplazamiento. No sé si también ocurre este problema con Windows8. Evidentemente este error debe ser molesto y hace más lento tu trabajo, me imagino. No tengo instalado el Photoshop en mi Iconia, pero si tengo un ratito en algún momento lo hago y me fijo si puedo revisar las opciones de configuración táctil de Win7 para probar si existe algo que pueda resolver el problema o "esquivarlo". ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Es obvio lo que voy a decir, pero evidentemente el problema es un conflicto entre la función de pintar y la de desplazamiento en pantalla. Cuando hacés "doble click" pasa al área de trabajo y te deja pintar.
Por mi parte realmente no sé si hay alguna solución. Habría que investigar las opciones tablet. Quizá se puede configurar algo específico por programa (no probé) y desactivar el desplazamiento en pantalla para el Photoshop, y que sólo te muevas con las barras de desplazamiento. No sé si también ocurre este problema con Windows8. Evidentemente este error debe ser molesto y hace más lento tu trabajo, me imagino. No tengo instalado el Photoshop en mi Iconia, pero si tengo un ratito en algún momento lo hago y me fijo si puedo revisar las opciones de configuración táctil de Win7 para probar si existe algo que pueda resolver el problema o "esquivarlo". ¡Saludos! ![]() ... |
![]() |
![]() |
||||||
|