|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom instalar para llevarlo al SAT ?? Mancha Camara.
Hola!!
Tengo un problema, a mi s2 le sale un par de manchas en la camara, pensaba que tendria alguna mota de polvo por dentro, lo he abierto le he asoplado a la lente y al cristal protector, lo monto de nuevo y sigue igual. Asi que supongo que de algun calenton se ha derretido o yoquese.. ![]() La cosa es que llevo un contador de 26 flasheos y una rom cocinada, entonces quisiera saber que rom debo instalar para llevarlo al sat, creo que tendria que meter una rom stock, rootearlo instalar triangle away y una vez pasado este desinstalarlo, ya despues de ello volver a instalar un kernel stock, estoy con dos dudas. 1ª Que rom instalar. 2ª Despues de flashear un kernel stock... no me marcará 1 flasheo el contador? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi caso por si te vale. Hacia unas fotos horribles y vídeo peor. Rom orange (que está por el foro) bootloader antiguo (también por el foro) y el jig para borrar el contador.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado... no hay forma de resetearlo sin jig ?? Me va a tocar pillarme uno entonces por lo que veno no? |
|
|
||||
|
||||
|
Metele una ICS stock y usa el triangle away, luego metele la rom oficial de tu operadora por odin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||